Lost: Novedades de casting para la sexta

Lost: Novedades de casting para la sexta

Antispoilers ultrasensibles, voy a decir una frase que podríais considerar peligrosísima: en la sexta temporada de Lost, aparte de los que ya conocemos, aparecerán personajes nuevos. Antispoilers: “¡Nooooo! ¡Arráncame los ojooooos! ¡Muérdeme los tímpanos! ¡Insensibleeeee! ¡A la hoguera con él!” Sí, hemos considerado que decir que saldrá gente en la sexta temporada no tiene categoría de spoiler, aunque a alguno tal vez le hemos roto la ilusión porque esperaba que ésta estuviera protagonizada íntegramente por Vincent, el Humo Negro, un jabalí, dos osos polares y el loro molón. Pues eso, novedades de casting. ¿Te apetece?

Si la entradilla no te ha parecido descriptiva y este cartel no te sugiere nada… tenemos un problema. ¡Spoilers!

Empecemos con un regreso más o menos esperado y esperable. El señor de la imagen estará en la sexta temporada:

AntiJacob/El hombre de negroAntiJacob/El hombre de negro

Tiene más nombres que ningún otro personaje, pero todavía no conocemos el suyo real. Es AntiJacob o El Hombre de Negro o El Hombre del Loophole, al que le han bastado dos minutos en pantalla para poner patas arriba el universo lostiano. El actor que lo interpreta, Titus Welliver, viajará los próximos días a Hawaii para rodar escenas de la sexta temporada, según confirma el Boston Herald. No podemos decir que sea una sorpresa, su historia necesita una explicación, pero siempre es agradable la confirmación de que no será uno más de los cabos sueltos de la serie.

Y ahora contemplad el rostro de un actor que aparecerá en la sexta temporada:

William AthertonWilliam Atherton

Se llama William Atherton y la confirmación de que será estrella invitada de la sexta nos ha llegado a través del twitter de Carlton Cuse. Ya no eres cool si no tienes twitter, ¿o qué pasa? Se desconoce en qué capítulo aparecerá y el personaje al que dará vida.

Cuidadín con lo que viene ahora…

Para acabar, un chivatazo importante (DarkUFO forever) que me deja algo descolocado:

En la Isla, Locke es un verdadero hombre de mundo… de jungla. No sólo se reunirá con un importante grupo de losties clásicos, incluyendo a la renovada Claire (versión Rousseau), sino que también tendrá tiempo para recibir una puñalada de un iraquí genunio.

¿Empieza la guerra? ¿Sayid atacando a Locke Vader? ¿Puede morir AntiJacob? ¿Y cómo se producirá esa reunión de losties? Por lo que sabemos, unos están en 1977 y otros en 2007. Como decía, me descoloca bastante. ¿Qué pensáis?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »