Lost: Novedades de casting del último episodio

Lost: Novedades de casting del último episodio

¿Cuántos han soñado con el último episodio de Lost? ¡Yo! ¿Cuántos han elaborado teorías, más o menos posibles, sobre esa última escena que nos roba el sueño? ¡Yo! ¿Cuántos tienen depositada toda la confianza del mundo en los guionistas para que ese capítulo sea antología de la televisión? ¡Yo! ¿Y cuántos temen tanto como esperan la llegada de ese episodio? Yo también. Pues ahora está más cerca que nunca. Y la prueba del algodón es que han empezado a caer noticias del casting. Qué emoción y qué miedo. Qué de sentimientos encontrados…

Siguiendo nuestra política, el spoiler no es demasiado duro, aunque claro, es del último episodio. ¡Cuidadooooo!

La última vez que la vimos estaba muriendo en brazos de su amado, Sawyer, después de destrozar una bomba de hidrógeno a pedradas. ¿Sus últimas palabras? “Tengo que decirte algo importante”. Es ella. La blondie. La más guapa de la Isla…

Juliet BurkeJuliet Burke

“Volaré hacia Hawaii dentro de un par de semanas”, confirma Elizabeth Mitchell, que interpreta a Erica Evans en la nueva serie V. Entonces, ¿volveremos a ver a Juliet Burke? “Sí, eso creo”, dice la actriz. “No puedo decir cómo porque me darán el guión dentro de un par de días… Será para el último episodio. Muy cerca del final, sí”. ¿Aparecerá en la Isla en formato fantasma? ¿En la realidad alternativa? Todos estamos pendientes de dos frases que nos dejó en LA X: 1) “Podríamos tomar café alguna vez”; 2) (a través de Miles) “Funcionó”. ¿Teorías?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »