Lost: Nota del 6×11 y suculento chivatazo

Lost: Nota del 6x11 y suculento chivatazo

Atentos a la siguiente oración: “El episodio 6×11 se rodará entre el 5 y el 18 de enero, estará dirigido por Jack Bender y se titula The Life and Death of Jack Shephard“. La frase contiene una mentira, una calumnia, una invención, ¿puedes distinguir cuál es? No es complicado teniendo en cuenta que la Doble D nunca dice los títulos de los episodios en abierto. No, Jack no morirá en el 6×11, que todavía no tiene título. Aunque si muere empezaremos a jugar a la lotería. El que quiera spoilers de Lost, que me siga…

Empezamos con la nota de casting del 6×11, que todavía no tiene título. A ver si adivinamos en quién está centrado…

  • Doctor: 30 años. Hombre o mujer, cualquier etnia. Trabaja en urgencias. Buenos modales. Inteligente. Sabe qué es lo mejor para sus pacientes y no es cuestionado ni presionado. Co-protagonista.
  • Técnico en resonancias magnéticas: 30 años, hombre o mujer, cualquier etnia. Cumple con el orden diario de pacientes a escanear. Aburrido de la rutina, pero empático con el miedo de la gente a la máquina. Co-protagonista.
  • Abogado: Entre 30 y 40 años. Afroamericano. Preciso y excelente en su trabajo. Co-protagonista.

Doctores, resonancias y abogados. Suena a Jack, pero teniendo en cuenta que el doctor ya protagoniza el quinto episodio, parece difícil que repita tan pronto. ¿Tal vez de Jin y Sun? Es mi apuesta.

Por otro lado, os dejo un suculento informe del rodaje, conseguido vía DarkUFO:

  • Un fan que visitó la zona de rodaje vio el mástil y una pared de un barco de madera. También había una puerta desgastada y algunos barriles y cajones. No cabe duda de que durante esta temporada veremos el Black Rock.
  • El Black Rock es un barco de esclavos. Las cosas no acabaron muy bien para ellos.
  • Richard Alpert, un cura y el hombre de negro iban en el Black Rock.
  • La semana pasada se rodó una escena en el mismo hospital en el que nació Locke. Sin embargo, se trataba de una escena de Ilana y tenía lugar en Rusia. La escena pertenece al episodio 6×09, Ab Aeterno, centrado en Richard Alpert, así que Ilana podría estar conectada a más personajes de los que pensábamos.
  • La recepción de un hotel también se usó como escenario. Jin estaba detrás del mostrador. Sun también estaba allí. El segundo día de rodaje incluía la presencia de Keamy y Omar. Mikhail, el hombre del parche, también estaba allí. Y habla coreano.
  • Locke, Claire y Sayid rodaron una escena en la selva, cerca del árbol donde Ethan colgó a Charlie.
  • Hurley rodó una escena cerca de la carretera, en la que aparecía un monumento o una piedra antigua. Hugo, vestido de rojo, estaba acompañado de Alpert, que vestía de azul oscuro como siempre. También había una mujer de pelo oscuro que se parecía a Ilana, pero no era ella. Mantenía una conversación con Richard y Hurley.
  • Otra escena tenía lugar en un muelle, el mismo donde Jin se encontró con su padre. Jack, Hurley, Jacob y el hombre de negro han rodado escenas en la zona. También había un submarino, aunque no sabemos si han grabado escenas allí.
  • También la semana pasada se grabó una escena en la playa en la que participaba casi todo el reparto. Había un grupo conocido como los Temple Others entre los que se encontraban Cindy, Zack y Emma. La parte más extraña es que también había un grupo de siete científicos.

Disculpad que no intente teorizar al respecto, pero es demasiada información, y demasiado caótica, como para que elabore algo coherente un lunes por la mañana. ¿Se os ocurre algo? ¿Qué relación pueden tener Alpert y el hombre de negro? ¿Y Alpert con Ilana? ¿Por qué prestamos tanta atención al Black Rock? ¿Cómo es posible que el hombre de negro estuviera en el Black Rock, si lo ve llegar desde la Isla? Algo no va bien… ¡Ayudadme!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »