Lost: Nota de casting del episodio 6×06

Lost: Nota de casting del episodio 6x06

El próximo 20 de octubre se inicia el rodaje del episodio 6×06 de Lost, cuyo título todavía no se ha hecho público. Eso sí, puedo adelantar que el capítulo está destacadísimo en mi calendario por una razón que se llama Bobby Roth. Roth llegó a Hawaii en 2006, invitado por Jack Bender, para dirigir uno de los episodios más espectaculares de esta serie: The Man Behind the Curtain. Oro puro. Volvió dos años después, en la quinta temporada, para dirigir Whatever Happened, Happened, pero no se lo tendremos en cuenta. Roth será el encargado de dirigir el 6×06, que debería estar acabado el 3 de noviembre. Por cierto, ¿queréis ver una nota de casting del capítulo? Como todo en Lost, da para teorizar…

Aunque no son spoilers muy duros, son adelantos de la sexta, así que cuidadín…

ACTUALIZACIÓN 13/10: ¡Añadimos dos nuevas notas de casting!

Se buscan actores para interpretar a estos dos personajes:

  • Habib: Hombre, entre 30 y 40 años, de Oriente Medio. Es estoico, pero en el fondo algo blando. Buen padre y hombre familiar. Intenta ser intimidatorio, duro, pero no lo consigue. Se mete en un problema mayor de lo que puede abarcar y paga las consecuencias. Estrella invitada.
  • Roy: Cualquier edad, cualquier etnia. Es un profesional medio cortés y reservado por los poderosos intereses a los que representa. Ayuda a motivar a un cliente para que realice sus pagos…

Habib, Oriente Medio, “técnicas de motivación”… Suena a capítulo de Sayid. También podría tener alguna conexión con la historia de Paik Industries, que se difuminó bastante a partir de la tercera temporada. Y todos sabemos que el padre de Sun es un capo en la historia de Lost. ¿Alguna sugerencia o teoría?

ACTUALIZACIÓN 13/10: Dos nuevas notas de casting para este 6×06:

  • Sam: Oriente medio, 9 años. Ha crecido en Estados Unidos y no tiene acento. Es un chico típico: inteligente, impaciente, preparado para enfrentarse a todo y que cuida de su hermana pequeña. Está feliz de ver a un visitante inesperado pero se entristece porque no permanece a su lado mucho rato…
  • Eva: Oriente medio, 6 años. Ha crecido en Estados Unidos y no tiene acento. Tímida y no tan capacitada para enfrentarse a retos como su hermano. También está feliz de encontrarse con alguien inesperado y también se entristece por su marcha…

Consultando en Lostpedia, recordamos que hemos conocido a varios Sam: el padre adoptivo de Kate (Sam Austen), el protagonista de la ARG 815 (Sam Thomas) y un miembro fundador de la Hanso Foundation (Sam Hicks). Ninguno encaja demasiado en el perfil del 6×06. ¿Estaremos en una realidad alternativa? En ese caso, apuesto a que Sam y Eva son hijos de Sayid y Nadia. Y el personaje que no está mucho en casa es Sayid… ¿alguna idea mejor?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »