Lost: Nota de casting del episodio 6×03

Lost: Nota de casting del episodio 6x03

El episodio 6×03 de Lost todavía no tiene título, pero se rodará entre los días 15 y 30 de septiembre y su director será Paul Edwards, que cuenta en su historial con episodios como This Place is Death, The Variable o el glorioso Cabin Fever. El equipo de la serie ha lanzado una nota de casting con la intención de encontrar a tres actores o actrices que cumplan los siguientes perfiles. Ojito que pueden llegar a ser bastante descriptivos…

¿Eres muy sensible con los spoilers? Entonces no entres…

Todos los actores serán estrellas invitadas. Estos son los personajes a interpretar:

  • Melky: Hombre, unos 40 años, cualquier etnia. Un tipo que parece peligroso pero que es sorprendentemente tranquilo. Es el encargado de un desguace de mala muerte y alguien con quien no te meterías. Ha manejado situaciones comprometidas y no se siente amenazado por nadie.
  • Jenny: Mujer, unos 30 años, cualquier etnia. Yuppie, dulce, feliz y acomodada. Nunca ha tenido problemas hasta que recibe noticias que le parten el corazón y que desmontan su mundo. Mientras trata de controlar su crisis, tendrá que darle malas noticias a alguien que sabe que le dolerán.
  • Russell: Hombre, entre 30 y 40 años, cualquier etnia. Un tipo duro que es áspero con todo el mundo. Ejecuta órdenes de forma eficiente pero tiene un toque compasivo que sale a la luz de ves en cuando.

El personaje que más me llama la atención es el de Jenny. Recibirá malas noticias que le destrozarán la vida. Y tendrá que explicar esas noticias a otra persona que también sufrirá lo suyo. ¿Algún familiar del vuelo Ajira 316? Recordemos que hemos visto las consecuencias que tuvo la desaparición del Oceanic 815, pero todavía no sabemos nada de las que ha tenido el accidente del Ajira. Supongo que cuando miren la lista de pasajeros y vean que los Oceanic 6 estaban también en el vuelo 316 destino a Guam, más de uno empezará a sospechar, ¿no? Vamos, supongo que la noticia saltará a los medios de todo el mundo… ¿Algún comentario sobre la nota? No parecen personajes importantes, pero un tal Henry Gale tampoco lo parecía la primera vez que lo vimos…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »