Lost: Nota de casting del 6×13 y repaso general

Lost: Nota de casting del 6x13 y repaso general

El episodio 6×13 de Lost se titula Arms and Legs (en una clara analogía al Hearts and Minds, 1×13) y estará centrado en Boone Carlyle. Los productores lo han definido como el capítulo fantasma, ya que explicará la historia del cielo isleño, al que van a parar todos los muertos. Y como el primero en llegar fue Boone, la narración arrancará desde los últimos días de la primera temporada. Cuse, al que engancharon con la guardia baja, también confirmó que reaparecerían Shannon Rutherford y Ana Lucía ajustando cuentas en el otro mundo. Se especuló con la opción de que hubiera barro de por medio, pero Cuse evitó hacer declaraciones. ¿Os apetece ver una nota de casting del 6×13? Venga va, que nos hemos currado un repaso a toooodas las notas de la temporada. ¡No tienes excusa!

Si te has tragado la historia, think again. Eso sí, lo de las notas de casting es cierto, así que tú mismo…

El episodio 6×13, todavía sin título, busca actores para los siguientes personajes:

  • EMT (Emergency medical technician): Hombre, cualquier etnia, entre 20 y 40 años. Inteligente, muy cuidado y habilidoso en su trabajo médico al que gusta cuidar a sus pacientes y ayudar a la gente.
  • Cirujano: Hombre o mujer. CUalquier etnia. Alrededor de 30 años. Capacitado, compasivo y sensato cirujano que se sentirá sobrepasado en una emergencia. No le preocupa tener que pedir ayuda a un cirujano más experimentado.

¿Médicos de emergencias y cirujanos en apuros? Si Jack no fuera el protagonista del 6×05, apostaría mi inútil dedo meñique del pie izquierdo a que el 6×13 está centrado en él. El problema es que Jack centra Lighthouse y en una temporada con tan poco tiempo y tantos personajes, dudo que alguno repita centralidad. De todas formas, si alguno tiene ese privilegio, será nuestro prota favorito… ¿Qué os parece? ¿Tendrá Jack dos episodios para él solito?

Y como prometía, una recopilación de notas de casting de la sexta temporada:


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »