Lost: Nota de casting del 6×10 y chivatazo

Lost: Nota de casting del 6x10 y chivatazo

El episodio 6×10 se titula The day I killed Sun y estará centrado en Jin. Nos explicará la historia de cómo el coreano, al enterarse de la infidelidad de Sun, traza un plan maestro para acabar con su vida utilizando ricino. La historia viajará también veinte años al futuro, en el que veremos a Ji Yeon cuidando de un envejecido Jin. Ambos estarán en la Isla, en la que Ji Yeon habrá iniciado una relación sentimental con Aaron. En una realidad alternativa veremos a Sun feliz con Jae Lee, en una historia en la que nunca se cruza con Jin Kwon. Tiene buena pinta, ¿verdad? Pues a no ser que los guionistas de Lost lean Todoseries, nunca veremos todo esto. Me lo acabo de inventar, harto de los chistes para entradillas con spoilers. Así que dejad de acordaros de mi familia, bandidos. Eso sí, a partir de aquí dejo la imaginación a un lado y me baso en hechos contrastados…

¡Cuidado! A partir de aquí todo se vuelve muy real…

Nota de casting del episodio 6×10:

  • Administrativo: Hombre, 30 años, cualquier etnia. Ama su trabajo y siempre está al tanto de todo. Cuando ha cometido un error, lo acepta rápidamente y lo resuelve de forma satisfactoria.
  • Kendall: Mujer, 30 años, cualquier etnia. Atractiva y profesional. Buena en su trabajo y no recorta gastos.
  • Oficial de aduanas: Hombre, 50 años, cualquier etnia. Barrigudo, este eficiente burócrata saca a la luz el dolor y las frustraciones de los viajeros. Siempre sospecha que intentan pasar le algo sin que se dé cuenta.

¿Otra Kendall? Sospechoso. Muy sospechoso. Básicamente porque el episodio 6×08 también requería a una mujer llamada Kendall, que será interpretada por la actriz Sheila Kelley, que también os presentamos hace algunos días. ¿Dos Kendalls? ¿Acaso son cylons? Por cierto, ¿en quién estará centrado este 6×10? Por las escasas pistas de la nota y teniendo en cuenta la centralidad de los anteriores episodios, yo apuesto por Hurley. Sí, tras los vídeos de la Comic Con, en los que nos presentaban a Hurley dirigiendo su empresa, creo que veremos una versión más madura del gran Hugo. Y tú, ¿por quién apuestas?

Y ahora, un par de chivatazos bastante interesantes. Para empezar, una curiosidad (o pista) que suelta Carlton Cuse en su twitter. Ahí está:

El twitter de CuseEl twitter de Cuse

Hoy hemos rodado una pieza de Lost aquí. Es la quinta vez en 11 horas que grabamos fuera de Hawaii. (Aunque podría ser una pieza de material isleño.

Cinco veces en cinco años. Son las veces que han salido las cámaras de Lost fuera de Hawaii. La mayoría de escapadas tuvieron lugar entre la tercera y la cuarta temporada para grabar diversas escenas con Alan Dale (Charles Widmore), que no le apetecía demasiado salir de las Islas Británicas. Sí, vale, es un chivatazo menor, por eso también os traigo algunos datos que nos ha regalado la amiga Kristin dos Santos, que parece saber mucho más de lo que en realidad sabe.

“Evangeline Lily y Emilie de Ravin estuvieron repitiendo una escena para la premiere de Lost, que se emitirá el 2 de febrero. La escena se rodó originalmente en Hawaii, pero se ha tenido que volver a rodar en los estudios de ABC de Los Angeles, donde actualmente están las dos actrices y el director Jack Bender (apunte: esto hace referencia a lo comentado antes por Carlton Cuse).

Según una fuente que estaba presente, en la escena participaba una pistola, un taxista y… wait for it… una mujer embarazada. ¿Será Kate la elegida? ¿Llevará a un pequeño Sawyer o Jack en su vientre? ¿Será Claire la embarazada, recuperando su imagen de la primera temporada? ¿Es un flashback a la rubia de los primeros días? ¿Se conocen Kate y Claire en la línea temporal alternativa?” Y hasta aquí el chivatazo de Kristin, que no debe leer DarkUFO, sino sabría que se trata de una escena de la premiere en la que Kate secuestra un taxi en el que está Claire muy embarazada. Y ambas inician una huída en la que Claire se pone de parto… ¿Recordáis la escena? ¿Qué os parece todo esto?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »