Lost: Nota de casting del 6×09

Esto es un cura que está en su iglesia, a punto para dar la misa de las doce, preparándolo todo. Abre el sagrario, saca el copón, lo destapa… y se encuentra dentro a un enano de 10 centímetros, con su chupa de cuero, sus gafas de sol, subido a una moto diminuta, dando vueltas por el interior del copón a toda velocidad.
El cura se queda roto, boquiabierto, casi sin habla… Solo acierta a decir: “Pero, pero… ¿tú quién eres?” A lo que el enano, flipado haciendo un caballito, contesta: “¡Yiiiiiha! ¡Soy la hostiaaaa!

Un chiste, la mejor manera (o no) de matar una entradilla pre-spoilers; tampoco son muy ofensivos, pero allá tú… ¡Ah, y la foto es de Claire porque soy Dani!

6×09, capítulo centrado en…

  • Isabella: Latina, sobre los 30, que hable bien español. Consciente de sí misma, adora a su marido. Católica devota. Lucha contra una enfermedad larga.
  • Padre Suarez: Latino, sobre los 50 o 60, que hable bien español. Educado, cura católico de la vieja escuela, severo y con una marcada opinión sobre lo que está bien y lo que está mal.
  • Jonas Whitfield: 30 y pocos años, inglés, debe hablar con acento. Seco, parco en palabras, con porte militar. Atlético y ágil, ha trabajado duro para escalar laboralmente y llegar a donde está. Cree en la ley del más fuerte.
  • Doctor: Latino, 40-50, que hable bien español. Sofisticado y adinerado doctor. Un poco esclavo de la clase alta. Autoritario para con los enfermos. Conoce bien su trabajo.
  • Ignacio: Latino, sobre los 30, que hable bien español. Religioso. Pobre, un pillo de la calle. Está en el lado equivocado de la ley, pero sólo porque es una víctima de las circunstancias.

Bueno, pues con tanto latino y tanto que hable bien español creo que vamos a tener un episodio centrado en Hurley. ¡Igual ni nos hacen falta subtítulos! Por lo demás, veo mucha iglesia. Demonios… ¿veremos a un Hurley metido a cura? ¿Y qué pinta esa especie de militar serio y estirado, el tal Whitfield? ¿Alguna idea?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »