Lost: Nos han roto el corazón…

Lost: Nos han roto el corazón

Hoy es un martes negro, un día amargo. Me gustaría volver al momento en que me he despertado y bajar de la cama con la otra pierna. No soy supersticioso, pero no descarto empezar a serlo. Si algo va mal, siempre puede ir peor, decía el optimista Murphy. Es cierto. Si mi día no era demasiado feliz ha llegado Kristin con unos cuantos spoilers de Lost y me ha roto el corazón. Nos han roto el corazón, porque mi compañero Dani se ha unido a mis lamentos creando una especia de requiem desolador. ¿Queréis saber de qué hablamos? Igual estamos exagerando un poco…

Si sigues leyendo vendrá Richard Alpert para ponerte a prueba. Y todos sabemos que no estás preparado. ¡Spoilers!

¡Amo Lost! ¿Va a morir alguien en la season finale?

Puedo decirte que un personaje regular que ha estado en la serie desde la primera temporada no regresará en la próxima temporada (temporada 5). De acuerdo a fuentes internas, se mantiene el acuerdo con el contrato de esta persona y el plan es que llegado un punto pueda regresar para la sexta temporada. ¿Adivináis quién? (Os ahorraré los mails desesperados: No son Jack ni Sawyer. Es una mujer.)

¿Qué puedes decirme de la parte final de la temporada?

¿Recordáis que dije que habría viajes en el tiempo y teletransporte? Bien, déjame decir que eso se producirá en una escala mucho mayor en temporadas siguientes. Y si te digo algo más sobre ese giro, romperé el corazón de ese chico dulce cuyo nombre rima con “hey, mon” y el karma procurará que yo vuelva en la próxima vida como un pobre saltamontes.

Empecemos con los viajes temporales. ¿Soy el único que teme que la serie pierda el sello de la Isla para convertirse en un regreso al futuro cutre? Somos conscientes de que Lost es una serie de ciencia ficción, pero hasta ahora todo lo que parecía imposible se había vestido con una capa de realismo muy interesante. Los saltos temporales son un terreno minado

Respecto al primer spoiler, no hace falta ser un sabio para deducir que el personaje que no aparecerá regularmente en la quinta es, saco el pañuelo, Claire Littleton. Y no sé hasta qué punto tiene categoría de spoiler esta noticia, porque Lindelof y Cuse aseguraron abiertamente que tenían nuevos planes para la señorita Littleton. Lo que no esperábamos es que Emilie de Ravin pasara a un segundo plano durante la quinta temporada. En cualquier caso, las sospechas de que Claire está muerta aumentan considerablemente. ¿Qué os parece?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »