Lost: No me lo puedo creer…

Lost: No me lo puedo creer...

No. Esto ya no me lo creo. Confío en los guionistas de Lost porque me han dado cientos de razones para ello. Los admiro por esa capacidad para sorprendernos, pero sobre todo por su facilidad para ver, entender y transmitir la serie en perspectiva. Sí, eso que todos nos hemos cuestionado alguna vez: ¿es posible que todo esto lo tuvieran ya pensado? Hasta la fecha, creo que han cerrado muchos arcos argumentales con acierto, incluso algunos que se habían alargado durante varias temporadas, por eso les concedo el beneficio de la duda en la escena que os dejo a continuación. Adelanto la pregunta: ¿es posible que algún lostie aparezca en algún episodio centrado en el pasado de la Isla y que ya hemos visto? Veamos…

Después de mi fracasada teoría sobre el bebé de Amy, prefiero andar con pies de plomo. Vaya por delante que no creo que esta propuesta sea verídica. Mirad este vídeo:

Corresponde al episodio 3×20, The Man Behind the Curtain, probablemente mi episodio favorito. Pero ese no es el tema. Habéis visto a Olivia Goodspeed, ¿verdad? Pues tampoco queremos hablar de ello. Parad el vídeo en el minuto 0:46. Después de que suene la alarma de Dharma, que salta por el acercamiento de un hostil al perímetro de la Iniciativa, vemos, por la ventana de la escuela, a varios dharmas corriendo. Uno de ellos, con un pelo sospechosamente parecido al de un tal LaFleur¿os suena?

Teniendo en cuenta que Sawyer es el jefe de seguridad de la Iniciativa en esa época, ¿podrían habernos colado una pista de la quinta temporada en la recta final de la tercera? Prácticamente imposible… ¿o no? Disculpadme por mi mínima implicación, por no emocionarme y creer que sí, que en realidad en la tercera temporada ya sabían que Sawyer estaría allí (de ahí que metieran a un actor con el pelo parecido), pero es que lo de Ethan me ha dejado muy hundido…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »