Lost: Nestor Carbonell y la series finale

Me declaro fan, total y absoluto, de los grupos y páginas de Facebook. Desde los clásicos Orcos ancianos que dicen “esto con Morgoth no pasaba” hasta los geniales Gases nobles que miran con superioridad a los demás elementos (¡sólo porque tienen ocho electrones en la última capa, qué se han creído!), pasando por los inevitables Señoras que, con toques lostianos incluidos: Señoras que teclean 4, 8, 15, 16, 23, 42 para evitar el fin del mundo. Por eso, tras ver Ab Aeterno, me puse rápidamente a mirar cuánto ruido había provocado la noticia de que Richard Alpert era tinerfeño. Y la respuesta es: bastante. Ejemplos: Yo tambíen quiero que “Españoles por el mundo” vaya a ver a Richard Alpert (¿lograría el Ente público llegar a la Jablonski?), Richard Alpert y Jordi Hurtado son la misma persona: no envejecen (toma delicatessen), Queremos que Ricardo Alpert sea la proxima Reina de los Carnavales, etc. Un día muy Alpert, en definitiva. Pero no se vayan, hay más. Más Nestor Carbonell. El actor de raíces cubanas ya ha podido ojear el guión de la y esto es lo que opina…

Spoilers, sí, pero pocos…

Sobre Alpert y Isabella: ¿hay alguna opción de que acaben juntos, de alguna manera?

Cuando leí esa parte del guión, la verdad es que el cuerpo me pedía una resolución para la historia de amor, y creo que habrá algún elemento de resolución para Richard. No puedo decir si tiene o no una oportunidad con Isabella, pero acabo de leer la finale y mi personaje tiene un gran final. Los guionistas la han vuelto a clavar con la series finale. Lo veréis conforme avance la temporada, la conclusión a la que han llegado es muy impactante. Estoy satisfecho no sólo con mi personaje, sino con la resolución final de la serie.

Sobre la

Me dieron el guión tarde, eran sobre las diez de la noche, y yo me suelo acostar pronto, por los niños, pero cuando me quise dar cuenta eran las doce y media, leyendo y releyendo. Hay mucha seguridad entorno a los guiones, tenemos que estar presentes cuando los entregan [para evitar intermediarios, supongo], y la verdad es que me alegré de tener una copia, y luego aluciné con lo que habían escrito. Estoy deseando que la gente lo vea, ahora todavía lo estamos grabando. Va a haber mucho sufrimiento, muchas emociones que valen la pena. Mientras lo leía me daba cuenta de que todo lo que estamos haciendo tiene sentido, y lo están montando de una manera tan bonita, tan como tiene que ser… Y repito, sin adelantar mucho, creo que la gente estará satisfecha aunque estén llorando.

Bueno, pues se avecina un gran drama. Sabemos que Alpert estará en la serie hasta el final, ¿quién más tendrá guiones?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »