Lost: Naomi, ¿quiénes son tus amigos?

Lost: Spoilers de los nuevos personajes

Spoilers nuevos de la cuarta temporada de Lost. Después de ver aquel resumen del 4×04 todo nos parecen migajas. Pero los spoilers de toda la vida siguen apareciendo regularmente. Y siguen generando debate. Y nos siguen saliendo teorías. Hoy hemos descubierto un dato muy interesante sobre uno de los que llega en el carguero de Naomi. ¿Le echamos un vistazo? Venga va, así me echáis un cable con nuestras teorías imposibles…

¿Son los nuevos personajes molestos (de relleno) para Lost?

Estoy feliz de poder decir que los nuevos son menos molestos que Paulo y Nikki. Vale, eso no es decir mucho, pero puedo decirte que el reparto del carguero es muy interesante. Uno de ellos tiene relación directa con Oceanic Airlines y aunque no va en el barco de Penny, el nombre de Widmore es familiar (conocido) para él.

¡Pam! Y me callo. Suelto eso y lo sigo dejando todo en el aire. ¡Eso es un spoiler! Esa frase mínima que consigue que le demos vueltas y vueltas a todo lo que conocíamos. Esa información que desmonta nuestra teoría personal sobre el accidente. Uno de los nuevos tiene relación con la Compañía. ¿Tiene sentido que los miembros de Dharma que no estaban en la isla participaran de alguna manera en el accidente del Oceanic 815?

El hecho de que muchos padres de los personajes tengan tanto poder y tanta influencia, como el caso de Mr. Paik o el de Charles Widmore, podría hacernos creer que también han participado de alguna manera en los experimentos de Dharma. La financiación de los estudios científicos debe ser un territorio exclusivo para gente con una cuenta bancaria con muchos ceros. ¿Qué me decís? ¿Qué relación podría tener el nuevo con Oceanic Airlines? ¿Tal vez un topo de Dharma dentro de la compañía aérea? ¡Ayuda!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »