Lost: Mongui Island, el videojuego definitivo

Muchos conocéis, seguro, Monkey Island. Es uno de los videojuegos imprescindibles, cumbre de la época dorada de las aventuras gráficas. Sí, esos juegos en los que asumimos el papel de un protagonista que tiene que hacer cosas: abrir, ir a, recoger, usar X con Y, etc. ¿Por qué os cuento esto? Para poneros en contexto de la obra de Mati y Nico, dos seres que, en un arrebato de nostalgia y frikismo (supongo), han creado un híbrido de Monkey Island y : Mongui Island. Como ellos mismos nos cuentan vía mail, la historia “trata de un pequeño fanático de Lost (un poquito mas friki que nosotros) cuyo sueño es viajar a la isla de Lost, para conocer sus misterios y leyendas, y para eso debe viajar por el mundo hablando e interactuando con los personajes de la serie: Sawyer, Desmond, Charlie, Jack, el Humo Negro, Ben, Kate, Jacob, etc.” ¿Lo mejor de todo? Que es descargable.

Es una aventura gráfica real, que mezcla elementos de humor con los personajes, escenarios y argumentos de la serie Lost, hecha enteramente por y para fanáticos de esta serie, y nos gustaría que ustedes los publicaran en su página, para que la gente se lo pueda bajar y jugarlo, divirtiéndose y metiéndose en la piel del protagonista para recorrer toda la gama de personajes, misterios y mitologías de Lost.

Pues dicho y hecho, aquí está el post y un link a su página web para que podáis conocer más detalles sobre el juego y también para descargarlo. Como habréis podido comprobar, no es ningún alarde de potencia gráfica, ni falta que le hace: siendo friki y divertido nos basta. Os dejo más capturas en forma de galería.


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »