Lost Mobisode 5: La traición de Juliet

Puntual, como cada lunes, el mobisode de Lost acude a su cita semanal. Ya vamos por el quinto. Por tercera vez Jack es el protagonista, en esta ocasión junto a Juliet (que también aparecía en el anterior). El fragmento podría pertenecer al episodio One of Us, de la tercera temporada, en el que nos explican cómo Juliet llegó a la isla y cómo se adapta a su nueva vida con los losties. Todo el mundo desconfía de ella y Juliet decide sincerarse con Jack. A continuación os dejamos el vídeo con su traducción. Apto para todos los públicos. Operation Sleeper (título oficial), dentro:

Lost Mobisode 5

Jack y Juliet en escena. Jack está dormido. Se despierta. Juliet le pide silencio.

Juliet: Todo va bien

Jack:¿Qué pasa?

Juliet:Tenemos que hablar, Jack

Jack:Ok

Juliet:Desde que llegué, la gente de tu campamento, Sayid, Sawyer, desconfían de mí. Piensan que estoy aquí para herirles. Y es sólo cuestión de tiempo que…

Jack:No voy a dejar que te suceda nada

Juliet:Gracias, pero por favor déjame terminar. Es sólo cuestión de tiempo que se den cuenta de que están en lo cierto

Jack:¿Qué?

Juliet:Ellos no deben confiar en mí. Todavía trabajo para él, para Ben. Me ha enviado aquí para estudiar a las mujeres y saber quien está embarazada

Jack:¿Por qué?

Juliet:Para llevárnoslas. Me prometió que no haría daño a nadie

Jack:¿Él te lo prometió?

Juliet:Escucha, Jack

Jack:¿Cómo puedes creerle? Creía que eras una de los nuestros. Ya veo que no. Tú querías ir en ese submarino tanto como yo

Juliet:Pero no me fui. Y tú tampoco. Sólo… supongo que creí que era hora de marchar. De que podíamos dejar esta isla. Fui ingenua al pensar que nos dejaría ir.

Jack:¿Dejarnos? Ben estaba en una silla de ruedas. Locke explotó ese submarino.

Juliet:¿Lo hizo Locke?

Jack:Así que sólo estás aquí porque él te ha enviado?

Juliet:Si

Jack:¿Por qué me dices esto ahora?

Juliet:La otra noche con Sun, estuve viendo al bebé crecer en su interior. Si ella sigue en la isla durante el próximo mes, ambos morirán. He estado viviendo el sueño de Benjamin Linus durante tres años. Tres años. Es hora de despertarse.


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »