Lost: Misterios del Universo: Iniciativa Dharma

Lost: Misterios del Universo: Iniciativa Dharma

Misterios del Universo es una saga de breves episodios que se publican en la web de la ABC (webisodes) y que hacen referencia a alguno de los grandes enigmas de Lost. El primero, que os dejo subtitulado después del salto, se publicó hace un par de semanas y está centrado en la Iniciativa Dharma. Se trata de un documento ficticio que se supone fue rodado en 1980, que se adentra en los secretos de esta misteriosa organización, sus sedes, su alcance y su distribución por el mundo. Los próximos episodios saldrán a la luz el 4 de agosto, 8 de septiembre, 15 de octubre y 16 de noviembre. Sí, un episodio en cada uno de los números chungos de Lost. Misterios del Universo, ¿vemos y comentamos?

Subtitulado por Raft-Reload

No creo que aporte demasiada información nueva, pero sí abre un terreno abonado para las teorías. Sólo hace falta ver las frases del final del vídeo para echarse a temblar: formas de vida alien, actividad paranormal, monstruos, culturas ancestrales, conspiración, cultos. Me da pánico la aparición de la palabra alien en cualquier documento oficial de Lost. No es más que un vídeo sobre la Iniciativa Dharma y los misterios de este supuesto documental, pero invita a pensar en teorías que no son nada atractivas. Por cierto, el vídeo podría haberlo firmado Iker Jiménez… ¿Opiniones?


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: ,

27 comentarios

  1. anonimo

    perdon por decir esto….pero no teneis ni puta idea como se nota que no entendeis nada de la vida en general y es una pena porque la estais desperdiciando….ovnis en lost porque hay bunqueres??? es increible como no os conoceis a vosotros mismos…..esta claro que la iniciativa DHARMA ES UNA ORGANIZACION DE EXPERIMENTACION PARA LA HUMANIDAD,ademas os digo otra cosa ya no hablando de la misma serie LOST sino de la misma vida real,los extraterrestres existen y de hecho ellos nos modificaron geneticamente,no esque ellos viajen en ovnis,ni vengan de afuera elllos vieven aqui y ellos son los amos del mundo,solo conociencose a uno mismo se podra salvr el mundo…El que tenga oidos para entender lo que digo que escuhe y el que no aun no ha llegado su momento.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »