Lost: “Mini entrevista” a Mark Pellegrino

Lost:

Mark Pellegrino interpreta a uno de los personajes más importantes de Lost a pesar de ser uno de los actores que menos minutos en pantalla ha tenido. Sí, Jacob. Esa situación sólo se puede dar en una serie como Lost, que además es capaz de conseguir que una página web con un título tan adolescente como Popstar (todo por un sueño) entreviste a Mark Pellegrino, que no sería precisamente el nuevo Robert Pattinson. Pero oye, nosotros no nos quejamos…

Cuidadín, joven padawan, es “mini entrevista”, pero igual de peligrosa…

Pasemos a la acción:

Lost es una de las series más complejas y densas de la historia. Habiendo entrado tan tarde en juego, con tu primera aparición en la season finale de la quinta, The Incident, ¿cuánto necesitas para entender el universo de Lost como para interpretar un personaje tan enigmático como Jacob?
Mi mujer suele saber el final de la película desde el principio. Sabía que Bruce Willis estaba muerto en El Sexto Sentido desde el minuto cinco. A veces es molesto. Y ni siquiera sabe qué sucede o hacia dónde se dirige Lost. Y esa es la belleza de la serie. Siempre te sorprenden. Yo que no soy tan inteligente como ella, prefiero saber sólo lo básico. Sé lo que necesito en la escena y cómo debo sentirme. Y eso es todo, aunque a veces me dan alguna que otra pista siniestra… que no puede revelar.

¿Cuanto te han contado los productores y guionistas sobre Jacob? Y por lo que a ti respecta, ¿quién o qué es ese tipo?
En este tema puedo decir muy poco. Las cosas que sé siento decir que serán reveladas más adelante.

Lo hemos intentado… Vamos con otro tema. ¿En cuántos episodios de la sexta te veremos? ¿Y qué oportunidades hay de que estés por ahí lo suficiente como para llegar al último capítulo de la serie?
Hay un número concreto. Pero la cantidad y el escenario están guardados en una caja fuerte, enterrada en una cueva de Diamond Head.

Conclusión: Jacob estará en la sexta temporada y, por lo que parece, tendrá un papel relevante en alguna de las tramas. De hecho, si la memoria no me traiciona, ya lo hemos situado en alguna escena del rodaje, concretamente en los acontecimientos posteriores a Jughead. Sin embargo, seguimos sin responder a la gran duda de la serie: ¿quién es Jacob y qué representa en la Isla? Se admiten opiniones…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »