Lost: Mi primer beso en la Isla…

Lost: El primer beso

Todo el mundo recuerda su primer beso; más complicado es acordarse del último, pero ese ya es otro tema. La Isla de Lost bien podría llamarse la Isla del amor, porque estatuas de cuatro dedos y Jacobs aparte, las relaciones sentimentales han jugado un papel trascendental. Hoy estamos en plan melancólico, nos hemos puesto tiernos y hemos decidido recordar el primer beso en la Isla de las principales parejas de la serie. ¡Oooooh! ¡Qué bonito! ¡Cuánto amor desprenden estos de Todoseries! Mi primer beso en la Isla…

Sawyer y Kate: Se produjo en el episodio Confidence Man y Sawyer se lo dio a Kate atado, después de ser torturado por Sayid y poniéndolo como condición para entregar material que sólo él tenía. Después llegarían muchos más, escenas de jaula incluidas…

Sawyer y KateSawyer y Kate

Shannon y Sayid: El iraquí le preparó una preciosa velada en la playa y Shannon no pudo resistirse a sus encantos. Sucedió en el episodio …In Translation.

Shannon y SayidShannon y Sayid

Jack y Kate: La audiencia lo pedía a gritos, pero el beso entre los dos protagonistas tuvo que llegar en la segunda temporada. Kate estaba confusa, nerviosa y a punto de ver un caballo negro en la Isla. Jack la besó en medio de la selva y Kate se marchó corriendo. Era el episodio What Kate Did…

Jack y KateJack y Kate

Hurley y Libby: Una de las parejas más extrañas de Lost. Los labios de Hurley encontraron los de Libby en el episodio Dave. Hurley luchaba contra su obsesión por la comida y Libby fue la perfecta psicóloga. Maldito Michael, qué bonita relación nos privó de ver…

Hurley y LibbyHurley y Libby

Charlie y Claire: Dos temporadas completas les costó a esta curiosa pareja darse un beso. Sucedió en Live Together, Die Alone y Charlie se convirtió en el tipo más feliz de la Tierra. No me extraña…

Charlie y ClaireCharlie y Claire

Juliet y Jack: Los últimos en sumarse a este grupo de “privilegiados”. Juliet se despidió de Jack con un beso en Through the Looking Glass, antes de partir en busca de Jin, Sayid y Bernard. Kate miraba, celosa, de fondo…

Jack y JulietJack y Juliet

No puedo resistirme a hacer la clásica pregunta: ¿cuál os gustó más? Yo me quedo con el de Charlie y Claire, por lo mucho que había luchado el hobbit por ese gesto y pese a la pasividad de mamá Littleton…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »