Lost: Más triángulo amoroso

Don Martínez elaboró la semana pasada un cuidadísimo post en el que desmenuzaba las posibilidades ofrecidas por el triángulo amoroso de Lost (Kate, Sawyer, Jack) en la sexta y definitiva temporada. Lo hizo en base a las opiniones de algunos críticos que ya han visto los primeros episodios de la sexta, y que por tanto intuyen por dónde podrán ir los tiros. Pero… ¿qué opinan los implicados? ¿Qué dicen al respecto Evangeline Lilly y Josh Holloway? Veámoslo.

Creo que sí, que lo que hay tras este rectángulo discontinuo son spoilers. Pero bueno, son sobre el triángulo amoroso y no hacen mucho daño, ¿no?

La opinión de dos de los protagonistas está en un vídeo y unas declaraciones de Evangeline Lilly a Digital Spy que os transcribo:

No voy a escoger a ninguno. Los pasos de Kate solían estar dirigidos
por los dos hombres de su vida, Jack y Sawyer. No quería ver a Kate
volver a la isla y enamorarse de nuevo de Sawyer después de tres años
de relación con Jack, pero [los guionistas] no hicieron eso. Siempre quise que los
guionistas le encontraran otras motivaciones a mi personaje, y lo han
hecho. La maternidad ha cambiado por completo a Kate y definirá su
comportamiento durante el resto de la serie.

Vaya, pues parece ser que la señorita Austen por fin va a dejar de ser una veleta… Ni Jack ni Sawyer.

La opinión de Evangeline se refuerza en este vídeo, cuando habla de petty love affair
(insignificante asunto de amor). Supongo que la actriz está un poco cansada de sus momentos mujer florero, de sus indecisiones, y echa de menos a la Kate resolutiva, llena de acción que hemos visto también muchas veces a lo largo de la serie. Y que nos encanta, por cierto

Sawyer, por su parte, opina que el triángulo no se resolverá, que los guionistas lo dejarán abierto. Y Kristin, que es la entrevistadora, sugiere que ésa podría ser la única pregunta sin resolver una vez finalizada la serie. ¡Ojalá!


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »