Lost: ¡Más spoilers de la season finale!

Lost: ¡Más spoilers de la season finale!

Tormenta de información sobre el último episodio de la quinta temporada, así como de los próximos capítulos de la quinta temporada de Lost. Ayer le pusimos nombre y apellidos a uno de los grandes misterios de la serie y hoy vamos a ampliar esos datos. A las puertas del 5×11, nosotros miramos más allá para saber qué ocurrirá en la recta final del año. ¿A quién le interesa? Tendrá que pasar por aquí…

En los episodios 5×13 y 5×14, titulados Some Like It Hoth y The Variable respectivamente, aparecerá la actriz Savannah Lathem interpretando a una tal Rachel de joven. ¿Cuántas Rachel conocemos? Varias:

  • Rachel Brennan: Mujer de Tom Brennan, novio de la infancia de Kate Austen
  • Rachel: Amiga de Claire vista en Raised by Another
  • Rachel Carlsson: Hermana de Juliet enferma de cáncer. Parecía estéril hasta que Juliet la sometió a un tratamiento que permitió que se quedara embarazada. Es el principal motivo por el que Juliet no se marchó de la Isla.

Sin duda, todo apunta a que visitaremos el pasado de Juliet, en el que estaba la mencionada Rachel Carlsson. Las otras dos opciones parecen sumamente remotas, puesto que la historia de Claire no existe en la quinta temporada y la historia de Kate y Tom ya nos la mostraron en temporadas anteriores. ¿Alguna sugerencia sobre cómo podrían aparecer? Mientras pensamos, os dejo unos cuantos spoilers de la season finale, algunos de ellos relacionados con lo que comentamos ayer:

  • Sayid resultará herido en el último episodio
  • Veremos la cabaña de Jacob
  • Jacob no interactuará demasiado con Sawyer de joven, pero actuará como un tipo de conciencia diciéndole así como: “I know what you did” (sé lo que hiciste).

Sayid herido en la finale, primera visita a la cabaña de Jacob, versión juvenil de varios personajes principales y Jacob rondando por el pasado de cada uno de ellos. Yo creo que la recta final de la quinta temporada pinta bastante bien, ¿no? ¡Se admiten comentarios!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »