Lost: Más spoilers de la mina de la Comic Con

Lost: Más spoilers de la mina de la Comic Con

Si has seguido mínimamente la Comic Con de San Diego, sabrás que el panel de Lost fue uno de los más impactantes. Lindelof y Cuse llevaron una maleta de vídeos que insinuaban un escenario para la sexta temporada, uno por el que pocos apostaban en las quinielas posteriores a The Incident. Como prometimos ayer, la resaca del macroevento durará unos cuantos días, en los que obtendremos los últimos detalles de los protagonistas. Kristin dos Santos ya ha empezado a sacar parte de su material exclusivo y, como no podía ser de otra manera, presenta información sobre Juliet, Sawyer y sobre ese escenario que se sugirió en San Diego. ¿Lo vemos?

Ahora que Damon Lindelof y Carlton Cuse han dicho que Juliet estará en la sexta temporada, ¿sabes cuándo volverá?
“Con bastante inmediatez, pero luego no estoy segura”, es lo que nos dijo en exclusiva Elizabeth Mitchell. “Creo que será satisfactorio”. En los próximos días habrá información más concreta.

¿Qué pasa con esa línea temporal alternativa que se reveló en la Comic Con? ¿Hurley convertido en el CEo de Mr. Cluck's? ¿Kate ha matado a otra persona? ¿El Oceanic 815 nunca se ha estrellado?
Damon Lindelof le dijo a los fans que confiaran en los guionistas. Somos capaces de hacerlo, por ahora, pero estamos de acuerdo en que todo este material de una línea temporal alternativa es muy extraño. Nuestra apuesta es que en lugar de resetear el reloj antes del accidente del Oceanic 815, el plan de Jack de hecho cambió el curso de la historia desde un punto mucho más temprano. ¿Quizás en 1977, donde vimos por última vez a nuestros héroes?

¡Algo de Lost!
Le preguntamos a Josh Holloway sobre el estado de Sawyer después de los acontecimientos de la season finale y dijo: “creo que está bastante destrozado. Todo lo que había conseguido se ha marchado. Creo que volverá a ser un poco arisco de nuevo, lo estoy esperando. Todo lo que sé es que está destrozado y se ha rendido en la vida una y otra vez sin ninguna lección positiva”.

Creo que no hay que darle más vueltas al tema Elizabeth Mitchell. La actriz confirmó que estaría en la sexta temporada y los productores también. No será un personaje regular pero tendrá su importancia, en especial en la vida de Sawyer. Cerremos carpetas. El hecho de que el sureño vuelva a su carácter inicial es un síntoma más de que la serie se acerca a la primera temporada en su última fase. Y respecto a la línea alternativa, me parece más lógico (dentro del universo lostiano, entededme) que la historia cambie desde 1977, cuando Jack detonó Jughead, que no que los losties regresen a 2004 por arte de magia, y que el oceanic 815 aterrice en Los Angeles. Ahí ha estado bien la señorita Kristin… ¿no os parece?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »