Lost: Más pistas sobre los nuevos

Lost: Más pistas sobre los nuevos

Martes, día de la envidiada Kristin dos Santos. Tenemos novedades interesantes sobre los nuevos, pero también una fotografía (con explicación breve) que conecta directamente con las fotos que vimos ayer. ¿Más pistas sobre los Oceanic 6? Tal vez, dude. ¿Algo sobre la relación de Ben y Locke? Yes, brotha. ¿Y sobre el precioso amor que se profesan Sawyer y Kate? Ellos siempre están presentes… ¡Muy interesante! Pasen, pasen…

¿Está Naomi muerta “del todo?” Me encanta Marsha Thomason y me gustaría verla más.

Está muerta del todo, pero tendrá presencia en los dos próximos episodios (como mínimo)

¿Qué pasa con la gente del carguero?

Hay cuatro, y el único que no ha sido acreditado como personaje regular esta temporada es mi favorito. Dos de los nuevos me recuerdan a Sawyer (mordaz) y a Juliet (bella y muy capacitada), y el cuarto? Después de mucho tiempo él será muy “truuuh-bul”

¿Puedes hablarnos de alguna escena fascinante entre Sawyer y Kate en el episodio 3?

En el gran juego isleño de capturar la bandera, Kate es atrapada y “encarcelada” por el otro equipo. Por suerte para ella, ella se lleva bien con el carcelero…

¿Alguna novedad sobre la relación de Ben con Locke esta temporada?

Bien, después de mucho tiempo, será mejor que la relación entre Locke y Jack.

Respecto a Naomi, tendrá presencia porque el siguiente episodio estará centrado en los del carguero (flashback), más allá del 4×02 no sabemos cómo podría aparecer. Respecto a la información de los nuevos, me intriga pensar que habrá un perfil parecido al de Sawyer, porque podría volver a chocar con Jack. El pobre no gana para disgustos. Respecto a la escena Sawyer-Kate… lo siento, pero cada vez me da más rabia la relación. ¿Por qué la gente está tan obsesionada con eso? Es bonito, sí, pero con la de misterios que hay por resolver ¡no me preocupa si los dos guapos se van a comer la boca! La escena de Kate visitando a Sawyer, en Villa Otros, gana fuerza si pensamos que Kate y Sayid han ido a buscar a Ben.

Sayid y Kate buscan a BenSayid y Kate buscan a Ben

Gracias a DarkUFO por el recorte de TV Guide: Kate corriendo con Sayid para encontrar al rehén de Locke en menos de una hora podría identificar a un nuevo escapado. Es posible que estén hablando de Sayid como uno de los Oceanic 6. La presencia de Kate en las casas de los Others también se podría justificar como que los nuevos hayan pedido a Ben. Ya me veo la imagen. “Buscamos a este hombre (foto de Ben), responsable de haber eliminado a más de 100 personas que formaban parte de un proyecto científico de dimensiones desconocidas”. ¿Qué me decís? ¿Que me parezco cada vez más a Hurley? Vale, ahora algo ue no sepa… ¡Ayúdenme!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »