Lost: Más leña al fuego del triángulo amoroso

Lost: Más leña al fuego del triángulo amoroso

En los últimos días he notado los ánimos algo caldeados con el eterno debate Sawyer-Kate-Jack, ese triángulo amoroso que es como Gran Hermano, nadie lo ve ni a nadie importa, pero todos opinan al respecto. Se trata de una batalla que se libra cada día, pero que se intensificó a raíz de una inofensiva cita de Sawyer. Pero el tema ya estaba calentito de antes. A nosotros, claro, nos toca el discurso paternalista de “no os peleéis, es sólo una serie que…¡Nada de eso! Nuestro apellido es polémica. Así que vamos a echar más leña al fuego con unas jugosas declaraciones de Evangeline Lilly para la revista Teleprograma. Os adelanto el titular: “siempre amaré a Jack”. ¿Pelea?

¿Inofensivas? palabras de Evangeline Lilly sobre el triángulo amoroso. ¿Con Jack o con Sawyer?

Evangeline Lilly da una palmadita en la espalda a los que apuestan por la relación de Jack con Kate y empuja al abismo a los que creen que está mejor con Sawyer. En cualquier caso, empieza dejando claro que una opción muy probable es que se quede sola:

Kate ha probado a los dos y ninguno parece funcionar. A menos que alguno saque un as de la manga, la partida ha terminado para ella.

¿Un as en la manga? Yo creo que la Isla tiene uno guardado para Jack. Y que Sawyer tiene un par o tres guardados en su manga, pero los va a jugar todos intentando salir de la Isla. De todas formas, no creo que Kate acabe sola. Y ella tampoco lo cree:

Con Sawyer se ha creado una camaradería muy especial, pero Kate está unida a Jack. Es cierto que a ella le partió el corazón que él detonara la bomba aun a riesgo de provocar que no se conociesen nunca. Fue el último clavo en el ataúd. Pero eso no cambia que sea el hombre de su vida, lo amará siempre.

El cruce de miradas en la realidad alternativa, tanto en el avión como saliendo del aeropuerto, creo que no son fortuitas. Sawyer es policía. Y ella es delincuente. Blanco y en botella. En cambio Jack es médico, soltero y ha guiado su vida en función de las pecas de Kate en los últimos años. Ahora, si hablamos de hombres, el favorito de Kate es rubio y pequeñín:

Siento que si Sawyer o Jack mueren, Kate lo superaría. Pero si no logra que Claire vuelva con Aaron, estará atormentada de por vida. Y, por supuesto, no quiero que sufra eternamente.

Misión de Kate: sacar a Claire de la Isla. Ya sabemos en qué estará entretenida Kate durante los últimos episodios. Como dijo Mourinho, no es un sueño, es una obsesión. Lilly da la razón a los pesimistas que no creen que se resolverán todos los misterios de aquí a final de temporada, es decir, en cinco episodios.

Creo que necesitamos tres temporadas más, pero, obviamente, los guionistas no opinan lo mismo. Confío en ellos, saben lo que hacen.

Pues eso, que si la Freckles está para alguien, es para Jack. O esa sensación me ha dado con sus palabras… ¿Quién ha dicho polémica?


Categorías: Series
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »