Lost: Más información sobre el rodaje y el 5×03

Lost: Más información sobre el rodaje y el 5x03

El equipo de Lost está rodando estos días el tercer episodio de la quinta temporada, cuyo título desconocemos. La playa de los losties sigue siendo un foco de atención a la que se acercan numerosos curiosos, que se convierten en improvisados periodistas. Gracias a ellos podemos confirmar que ayer dos personajes importantes estaban rodando una escena juntos. Además, información de casting sobre el tercer episodio, que nos permite hacernos una idea del contexto en que se desarrollará. ¿Lo miramos y luego comentamos?

Únete a la plataforma AntiTodoseries: por un mundo sin spoilers, pero no te leas esta noticia, porque viene cargadita de info de la quinta. ¡Spoilers!

Una persona fue testigo de la siguiente escena:

Vimos que estaban rodando una escena con Elizabeth Mitchell (Juliet) y Josh Holloway (Sawyer). ¡También vimos al perro Vincent! Sawyer, sin camiseta y en tejanos, estaba hablando con Juliet. Creemos que también debía aparecer Rose ya que mientras caminábamos por allí escuchamos a alguien preguntar si Rose estaba preparada. Cuando regresábamos a casa, miembros de seguridad nos condujeron por otro camino hacia el cochee, porque si hubiéramos vuelto por la playa habríamos participado en la escena. Mientras caminábamos por el bosque, vimos algunas estructuras en forma de tienda que habían sido usadas o se utilizarán en un futuro para rodar algo. No queríamos problemas, así que hicimos fotos desde muy lejos. Aún así, ¡captamos una buena de Vincent!

Vincent está bienVincent está bien

Por otro lado, seguimos recibiendo información de casting del 5×03. Conocimos a Nigel y a Sophie hace algunos días y esta misma semana nos enterábamos de una escena bastante intrigante que estaba rodando Locke para el mismo episodio. Hoy os presento a cuatro caras nuevas, que también harán acto de presencia en el tercer episodio de la quinta temporada:

Se trata de dos mujeres británicas que rondan los 30 años. Theresa, que sufre demencia, y Abigail, la enfermera que cuida a Theresa. Veremos también a un hombre británico de clase media de unos 40 años y a un doctor Filipino. Obviamente, los nombres y las profesiones están sujetos a cambios de última hora.

¿Conocemos a alguna Theresa? No hemos visto a nadie con ese nombre, pero todos nos acordamos de esas tétricas imágenes de Boone ensangrentado (en un sueño de Locke) pronunciando aquello de Theresa falls up the stairs, Theresa falls down the stairs. No hay referencias a ninguna Abigail en toda la serie. Lo que está claro es que el tercer episodio se desarrollará en Gran Bretaña o al menos pasaremos muchos minutos en las Islas, ya que todos los datos de casting referencian a personajes británicos. ¿Capítulo para Charles Widmore? ¿Tal vez para Sun? No lo descartemos…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »