Lost: ¡Más información del 5×02!

Lost: ¡Más información del 5x02!

Sábado, día del dolor de cabeza mundial. Día de la resaca. ¿Formáis parte de ese grupo? Yo sí, así que no me exijáis una entradilla coherente y elaborada. Sólo acierto a decir que tengo un par de spoilers interesantes de la quinta temporada de Lost. ¿Te apetecen?

No cruces esta línea si no te gustan los spoilers…

En el segundo episodio de la quinta temporada, el mismo en el que vuelve Ana Lucía y en el que aparecen personajes británicos que sugieren una conexión con el Black Rock y Charles Widmore, aparecerá el siguiente personaje, cuya descripción es bastante curiosa:

Cunningham: Ventitantos treinta y pocos. Atlético, acostumbrado a vivir en el exterior y alejado de tierra. Es un soldado leal pero se comprometerá con el enemigo para proteger a sus hombres… MUY BUENA CO-ESTRELLA. Este papel se presenta en el capítulo 5×02 y tiene tres escenas en el 5×03.

¿Un soldado que se comprometerá con el enemigo para proteger a sus hombres? El único soldado protagonista vivo de Lost es Desmond, si no me falla la memoria. ¿Capítulo para el clan Widmore? Por otro lado, el equipo de Lost se ha trasladado a la zona de casas donde se rodaron las escenas de Hurley y Kate en el futuro. Intuyo que se refiere a la casa de Hurley donde le prepararon la fiesta sorpresa y la casa de Kate donde conocimos que era la mamá de Aaron. Las escenas pertenecen al episodio 5×02. Os dejo las fotos más adelante. No me veo capacitado para realizar ninguna teoría al respecto. Ya os he dicho que es sábado y la resaca es muy mala…

Rodaje de LostRodaje de Lost
Rodaje de LostRodaje de Lost


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »