Lost: Más detalles de la premiere de la sexta

Lost: Más detalles de la premiere de la sexta

Para ser una Isla mágica, invisible a ojos del mundo, la Herbert Jablonski ha recibido decenas de visitas externas. Los losties fueron los primeros en caer con el Oceanic 815, imantado por la invisible energía de la escotilla. En la tercera temporada, como caída de un árbol, apareció Naomi, una mercenaria de Manchester cuyo paracaídas sí pretendía acertar en la Isla, a diferencia del globo del pobre Henry Gale. Tras ella llegaron Faraday, Lapidus y Miles, los más inofensivos de un carguero armado hasta los fuertes brazos de Keamy. En la quinta temporada, con antorchas y una frase pegadiza, llegaron a la Isla los Ilana, Bram y compañía, cuya vinculación con la Herbeert parece mucho más estrecha de lo que (por ahora) sabemos. Y de ellos precisamente vamos a hablar después del salto. ¿Qué papel juegan los que llegaron en el Ajira? Retales de la sexta…

Una de las afirmaciones siguientes es cierta. Y desvela detalles del grupo del Ajira…

Si no has seguido al día las informaciones sobre la sexta temporada, te recuerdo que hemos publicado varios detalles del capítulo doble que ABC emitirá el 2 de febrero:

Vamos con Ilana, la hija de Jacob, y su séquito, que quemó la cabaña de Jacob y transportó el cadáver de Locke por toda la Isla, sugiriendo que no serán una comparsa en la sexta temporada. Kristin dos Santos lo confirma. Una de las afirmaciones siguientes, sólo una, es cierta. ¿Daremos con ella?

  • Fueron enviados por Charles Widmore para matar a Ben: aunque es posible, dudo que tengan la misma misión que el grupo del carguero, porque eso supondría que la cuarta temporada y la sexta se sustentan sobre la misma premisa. Además, Benji Linus ha perdido peso en la historia con la aparición de Jacob y su némesis. Por último, tengo la sensación de que Widmore e Ilana no están en el mismo bando.
  • Fueron enviados por el Hombre de Negro para encontrar el mecanismo de los viajes en el tiempo y destruirlo: en ningún momento de The Incident da la sensación de que Ilana y Bram estén alineados en el mismo bando que Man in Black. De hecho, su cruzada por la Isla parece tener la misión de evitar la muerte de Jacob, no encontrar la rueda mágica.
  • Fueron enviados para proteger a Jacob: la opción más coherente, al menos tomando como referencia lo acontecido en The Incident. Jacob visitó a Ilana cuando ésta estaba herida en Rusia. Y sabemos que son familia muy cercana. Nadie mejor que tu gente para protegerte de esa guerra que se avecina.
  • Fueron enviados para resucitar a John Locke: nos lo han repetido por activa y por pasiva, así que haremos caso a la máxima de que en Lost dead is dead. La resurrección de John Locke sería orgásmica para muchos, yo el primero, pero me temo que nuestro cazador favorito mantendrá al hombre de negro en su interior.
  • Ilana es Sayid en el futuro vestido de drag: sin comentarios.

Si tienes una teoría sobre la llegada de Ilana a la Isla para resucitar a John Locke, exponla, por favor. Y alégrame el día. ¿Qué opción os parece más correcta?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »