Lost: Más datos sobre “el momentazo”…

Lost: Más datos sobre

Nos hemos levantado con los spoilers fresquitos de Kristin que daban pistas sobre el final de la cuarta temporada. Nada demasiado importante, aunque en el ambiente flota la necesidad de conocer más datos sobre “el momentazo” de la season finale. Y no me extiendo más porque los antispoilers me cuelgan. Pasad, pasad…

No sigas leyendo si no quieres saber qué es ese momentazo de la season finale que estás deseando conocer… ¡Spoilers!

Obviamente, con el momentazo de la season finale hacemos referencia a ese “beso espectacular” que mencionaba Damon Lindelof en la revista de Lost. Tenemos novedades que nos llegan desde la propia Kristin. Vamos a ver:

¿Mencioné la semana pasada cuánto hace que mi vida se tambalee Damond Lindelof? ¿No? Bien, en ese caso: Damon Lindelof hace que se tambalee mi vida. Me habéis preguntado por más información sobre el “espectacular beso” de la season finale que Damon Lindelof prometía en la Lost Magazine, y francamente, también me estaba muriendo por saberlo yo misma. Así que me dirigí directamente al hombre para preguntarle: “¿Todavía hay un beso programado, aunque la temporada se haya acrotado? ¿Puedes darle a los fans alguna pista sobre ello?

Todavía está en el plan. Todavía es espectacular. Sucederá entre un chico y una chica. Pero no sucederá en la isla. ¿Significa eso que sucederá en el oceáno que rodea la Isla? ¿O en el cielo de la Isla? ¿O en un flashback… o en el mundo real entre dos Oceanic Six? ¿Podría ser Sun diciéndole adiós a Jin? ¿Claire diciéndole adiós a Aaron? ¿Una nueva pareja del futuro que todavía no hemos visto? (¿Kate y Sayid? ¿Sun y Hurley?)

Podemos descartar un beso entre Charlotte y Juliette, uno de nuestros sueños, e incluso cualquier beso que pueda dar Tom, ya que en Meet Kevin Johnson descubrimos que Kate no era su tipo por algo. En conclusión, Damon Lindelof sigue jugando con nosotros. Sólo hemos añadido que no se producirá en la isla a la información que ya conocíamos. Gana enteros la apuesta Penny-Desmond, soñando con un reencuentro sobre el carguero entre los dos tortolitos. ¿Qué pensáis? ¿Se os ocurre otra opción más clara?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »