Lost: Malas noticias desde la isla

Miércoles, ¿qué toca a primera hora? ¡Spoilers de Lost (gritos del público)! Correcto, amigos, el señor Ausiello desde TV Guide nos trae jugosas novedades sobre la isla. Para empezar, os diré que uno de los temas más discutidos a raíz del trailer que se proyectó en cines será la primera imagen que veamos en la premiere del día 31 de enero. Si crees que comprendías quien/que/donde/cuando sobre esta imagen mística, vuelve a pensar. ¿A qué se refiere el señor Ausiello? ¿Por qué se empeña en darle un tono misterioso a todos sus spoilers? Pasen, porque todavía no han oído nada. Las malas noticias están a un sólo click…

Voy a intentar traducir literalmente las palabras del señor Ausiello para no desfigurar la realidad. “¿Recuerdan hace unas semanas cuando les dije que habría una muerte en Lost en los primeros ocho episodios? Mejor piensen que hay dos. Al menos… (Música celestial)

Si el señor Ausiello no va de farol, tendremos un regreso de Lost muy movidito, hecho que agradecemos enormemente después del dudoso inicio de la tercera temporada. Los que hemos visto el trailer sabemos que los nuevos no tienen como prioridad el rescate de nuestros losties, aunque todavía desconocemos su objetivo. Sabemos que en la isla de formarán dos equipos, el de Locke y el de Jack. Probablemente, junto a Locke estén Sawyer y Sayid, mientras que Kate y Hurley (entre los principales) seguirán los pasos del médico.

El grupo de Locke ha optado por resistir atacando. En la promo vimos como Sayid repartía armas (en concreto a Sawyer) y también alucinamos con el discurso de Locke en el que decía que todo aquel que quisiera sobrevivir debía estar con él. Teniendo en cuenta qué grupo está más expuesto al riesgo, podemos aventurarnos a decir que hay más probabilidades de que el muerto esté en el grupo de Locke. ¿Sawyer? ¿Sayid? Por ahora son los dos únicos que sabemos que han decidido pelear, pero seguro que habrá más. Desmond, Jin y seguramente varios miembros de Los Otros también opten por la guerra, pero sólo estamos suponiendo.

Cada vez que recuerdo la promo un escalofrío recorre mi cuerpo. Ahora que hemos confirmado muertes en los primeros episodios, la imaginación se ha liberado y ya empiezo a ver flashes de todos los losties abatidos. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Tiene sentido pensar que las muertes se producirán en el grupo de Locke? ¿Alguien tiene la sensación de que Sawyer tiene mucha pinta de fiambre? Los muertos no tienen por qué ser necesariamente del grupo 'famoso' de la isla, pero ¿Ausiello destacaría muertes si se tratara de Karl (por ejemplo)? Sin voluntad de ser macabros, ¿a quién 'os cargáis' de la isla?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »