Lost: Lote de revelaciones de la sexta

Lost: Lote de revelaciones de la sexta

En la época de los lotes navideños, algunos más absurdos que otros, os ofrecemos uno cargado de material lostiano. En concreto, un polvorón difícil de masticar y digerir en forma de escena de la sexta temporada. Un dulce rojo. Y unas insípidas neulas que Michael Emerson convierte en el turrón más sabroso del mundo. Sí, estoy opositando a “presentación más tonta” de la blogosfera. ¿Te vienes?

Peligro de spoilers al cruzar la línea

Sobre Benjamin Linus (gracias a Star Bulletin)

Michael Emerson volvió a Hawaii en agosto para rodar la última temporada de Lost. Aunque que confirma que los episodios son “muy oscuros y sangrientos”, no puede comentar casi nada del argumento. “Creía que podía descifrar lo que estaba por venir, pero me equivocaba”, dice sobre el final de la serie. “Sigue siendo muy opaco”.

No tiene ni idea de cómo va a evolucionar su personaje, pero puede garantizar que Ben nunca se convertirá en monótono. “Ya he visto excelente material para Ben, siguiendo la tradición de Ben Linus manipulando a todo el mundo y sorprendiendo a la audiencia. Y de eso hay mucho esta temporada”.

Sobre Charlotte Lewis (extraído del twitter de Carlton Cuse)

Sexta temporada de Lost“Estamos muy contentos de volver a tener a Rebecca Mader en Lost. Acabo de ver algunas cosas de su nuevo trabajo. Genial”

Sobre el episodio 6×08, Recon (vía DarkUFO)

Algunos curiosos pudieron captar algunas escenas del rodaje de la sexta. Aunque no eran secuencias apasionantes, sirven para hacerse una idea del rumbo de la serie. Sawyer está hablando con alguien por teléfono sentado en una mesa. Se levanta y va al lavabo siguiendo las instrucciones de la persona con la que habla. En la escena también está Charlotte, a la que Sawyer supuestamente intenta timar, pero ella no cae. Sabe que el sureño juega con ella.

Finalmente, Sawyer le dice la verdad y le comenta que sabe que estuvo en la Isla como niña y todo el tema de Charles Widmore. Sawyer quiere ir “en el barco” y la persona con la que habla por teléfono parece ser su jefe. La aparición de un hombre asiático en la escena hace que Charlotte y Sawyer se marchen del local. Algunos rumores apuntan a que más tarde se rodó una pelea en la que estaba involucrado el propio Sawyer, pero no se ha confirmado.

Paremos las rotativas, por favor. ¿Es posible que Sawyer intente negociar su entrada en el Kahana? Sí, hablo de una línea temporal alternativa. Y Charlotte es su única vía para obtener un billete a la Isla básicamente porque el sureño es hábil timando a mujeres y los otros miembros del Kahana eran Miles, Faraday y Lapidus. Ahora sí que estoy completamente perdido. La clave está en saber qué pasó con Jack, Sawyer y compañía después de la explosión de Jughead. ¿Salieron de la Isla o se quedaron allí? ¿Salieron algunos y otros se quedaron? ¡Ayuda!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »