Lost, ¿los últimos restos del naufragio?

Lost, ¿los últimos restos del naufragio?

Más de un año después, en la segunda Comic Con sin Lost en emisión, el mastodonte de ABC sigue generando contenido. Aunque sea en plan cachondeo, como es el caso, pero Lost sigue dando (un poco) que hablar. Se trata, como ya sabréis, de una escena eliminada de la primera temporada en la que ya se adelantaba todo el tinglado de Jacob y AntiJacob. Ya, claro… Las amigas de Lostzilla han tenido a bien subtitular el vídeo, que os dejamos tras el salto con alguna que otra sorpresa más.

Podéis activar la opción de subtítulos dándole al botón CC:

¿Sinceramente? No me acaba de convencer ni de hacer mucha gracia la autoparodia que se hacen en Lost. No me vale que se rían de si mismos como solución universal al verdadero problema, que fue dejar la serie sin un último tramo a la altura. Autoparodiarse es muy sano, no lo dudo, pero aquí no procede. Creo que harían mejor dejando al muerto como está, enterrado. Lo resume perfectamente Faraday con esa cara que vemos en la imagen que abre este post.

Dicho esto, que quede claro que el sentido del humor de Carlton Cuse y Damon Lindelof me queda fuera de toda duda…

Antes de acabar, y aunque no sea Lost en sí, démonos un paseo por la CBS y su Hawaii Five-0. La serie de la cadena del ojo será testigo de la reunión de dos viejos amigos: Jin y Locke. Es decir, Daniel Dae Kim recibe en Hawaii a Terry O’Quinn, como ya dijimos en su día. He aquí la prueba:


Categorías: Lost Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »