Lost: Los últimos días de rodaje

Lost: Los últimos días de rodaje

Curioso. Ahora que tocamos el final de Lost con la punta de los dedos, la mayoría de entrevistas con miembros del equipo de la serie parecen más sinceras, más entrañables. Incluso más descriptivas. No hablo de spoilers, sino de detalles del rodaje. Uno (o una, no quiero adelantar nada) de los entrevistados explica que, en plena grabación de la series finale, cuando el equipo llevaba dos días trabajando sin descanso, los actores se reunían en círculo y con la única ayuda de una guitarra y las voces de dos o tres de ellos (los más atrevidos) superaban las noches hawaianas. ¿Cuánto pagarías por haber presenciado esos momentos? En fin. Si quieres conocer otros relatos curiosos del rodaje, así como breves adelantos del último episodio, da un paso adelante.

Las entrevistas no son muy spoileantes, pero conocer a los/las entrevistados/as tal vez sí. Cuidadín.

La primera interviú, a cargo de Fancast. Protagonista: Elizabeth Mitchell aka Juliet Burke.

Has grabado recientemente tus últimas escenas en Lost. ¿Se cumple todo lo que esperabas?
Bueno, está claro que no va a ser todo lo que esperaba, porque tenía muchas esperanzas. Pero creo que lo que han elegido hacer es muy satisfactorio.

¿Sabremos qué significan las últimas palabras de Juliet (sobre el café) a Sawyer o su mensaje (It worked) a Miles?
Creo que obtendremos una respuesta para varios temas alrededor de Juliet, sí. Han hecho un gran trabajo. Lo que grabé fue muy interesante, así que me apetece mucho verlo todo al completo.

Voy a nombrar a tres compañeros de trabajo en Lost. Dime una palabra de cada uno de ellos. Empezando por Michael Emerson (Ben Linus).
Ohhhh… Diversión. Para mi, él significa diversión.

Josh Holloway (Sawyer)
Cantar. Cantar en el set con Josh era lo que más me gustaba.

Matthew Fox (Jack Shephard)
Intenso. Tuvimos momentos muy intensos delante de la cámara. Y fue muy divertido.

Parece que la señorita Mitchell se lo ha pasado muy bien en el set de Lost. Me intriga su regreso, aunque cada vez se estrecha más el círculo para que acabe siendo, en la realidad alternativa, la mamá de David y ex esposa de Jack o el rollete de Benjamin Linus. No sé qué opción me gusta más… Y ahora, una entrevista que TV Guide Magazine hizo a Maggie Grace el fin de semana pasado. Maggie Grace, para los más perdidos, es la adorable y adorada Shannon Rutherford, una de las pocas que falta por regresar en la sexta temporada.

Eres la última lostie fallecida que vuelve. ¿Qué destacas de ese regreso?
Para mí fue como una gran reunión de ex alumnos. Fueron mi segunda familia cuando yo tenía poco más de 20 años, así que tener la oportunidad de verlos otra vez fue bastante impactante.

¿Y cuál fue la parte más especial?
Ver cómo han cambiado las vidas a nivel personal de muchos compañeros, como estar por ahí con Josh, Yessie y su hija de un año. Es increíble ver a dos de tus amigos unidos en ese pequeño ser humano. También me di una vuelta conduciendo bajo la lluvia por la costa donde solía vivir.

¿Has seguido la serie desde que te fuiste?
Ni siquiera tengo una televisión porque siempre estoy fuera de la ciudad. Pero siempre funciona mejor cuando sólo sabes lo que envuelve a tu personaje y nada más.

¿Te lo pasaste bien reuniéndote con Ian Somerhalder (Boone)?
Por supuesto. Él vive en Atlanta y estaba un poco pálido. Ahora tiene que llevar más protección solar que cuando empezamos a trabajar en Hawaii.

¿Qué nos puedes contar de los últimos días del rodaje?
Un amplio grupo nos quedamos durante dos días seguidos grabando por la noche, así que estábamos un poco aturdidos. Hicimos un círculo y nos pusimos a tocar la guitarra. Naveen (Sayid) y Terry (Locke) nos deleitaron con sus increíbles habilidades vocales. Ian (Desmond) también se arrancó con el Hallelujah de Jeff Buckley. Lo hizo sorprendentemente bien, debo añadir.

Parece que la Isla no deja que sus habitantes se marchen hasta que ha acabado con ellos. ¿Te dio la finale una respuesta más convicente de por qué murió Shannon?
Siempre creí que Shannon había muerto al principio de su transformación, pero ahora siento que esto le da a Shannon una sensación de cierre que antes no tenía.

Interpretas a una asesina en la película Faster. Después de rodar Lost, debes sentirte muy poderosa.
Exacto. Ahora podría decir: '¡toma eso, Ana Lucía! Ahora tengo mi propio Ruger.

Y con Shannon cerramos el círculo de muertos que caminan de nuevo, ya que el señor Eko ha confirmado que no volverá. No sé qué papel puede desempeñar Shannon en la historia principal, ahora que Sayid ha muerto. Así que apostemos algunas fichas a que aparece en la realidad alternativa, donde todo es posible: ¿seduciendo a Boone? ¿Conquistando a Sayid? ¿Tomando el sol? ¿Estudiando francés?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »