Lost: Los últimos destellos de la Comic Con

Lost: Los últimos destellos de la Comic Con

Hace un par de semanas que acabó la Comic Con de San Diego, pero seguimos recibiendo información de los temas que allí se trataron. Una de las series estrella, por supuesto, es Lost. La revista TV Guide le dedica en su edición de agosto un breve artículo que recoge lo más destacado del evento de San Diego, prestando especial atención en el futuro de algunos personajes. No diré nombres para evitar que me mandéis sicarios, como la última vez. Acompañamos el artículo de unas jugosas declaraciones de otro actor vinculado al universo Lost. Pasad, os va a gustar…

Spoiler. No hace falta decir nada más…

Artículo LostArtículo Lost

“La temporada de los viajes en el tiempo está finalizada”, dijo el productor ejecutivo Carlton Cuse a los seguidores allí presentes. “La época de los flash forwards también ha acabado. Tenemos planeado algo diferente” para la última temporada. Y todavía no hemos visto lo último de nuestra querida Juliet, de Faraday ni de Charlie. Dominic Monaghan hizo una sorprendente aparición en el panel, pero nadie confirmó oficialmente que volvería. Monaghan también se dejó ver en el panel de la nueva serie de ABC Flash Forward, confirmando finalmente los rumores que decían que se había unido al reparto.

El productor ejecutivo David S. Goyer fue cauto con los detalles, pero dijo que el personaje de Monaghan, Simon, “cambiará las reglas del juego y fastidiará muchísimas cosas”. Por lo que respecta a Juliet, Elizabeth Mitchell dijo para TV Guide Magazine que seguro que “la volveremos a ver” en Lost, aunque Mitchell sea un personaje regular en otra de las nuevas series de ABC, V. “Todavía no me han dicho en cuantos episodios estaré, pero desde ABC han dicho que han trabajado en ello”.

Artículo LostArtículo Lost

Cambiando de tema de forma brusca, casi inapropiada, el actor Adewale Akinnuoye Agbaje (juro que lo he escrito de memoria) habló de Lost en una de las entrevistas de promoción de la película G.I. Joe: The Rise of Cobra, que tiene mucho mejores críticas que título. Y dijo lo siguiente:

Sí, hay rumores circulando sobre Lost y no sé de donde salen (sonríe abiertamente y mira a su alrededor), pero se están acumulando. Ya sabes que con esa serie puede pasar de todo y a los fans realmente les gustaba Mr. Eko. Sería genial blandir el bastón una vez más.

Como fan del Eko de la primera etapa, me alegraría muchísimo que regresara a la serie, ahora que se ha confirmado que Juliet o Charlie también formarán parte de la última temporada. Y sí, quiero verlo blandiendo su palo, como cuando vapuleó a Jin, Michael y Sawyer en la playa con esa expresión de locura o cuando se cargó a varios Others y guardó silencio 40 días. Esa sonrisa pícara que describe el artículo me genera buenos augurios. ¿Vuelve Eko? Yo apuesto a que sí…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »