Lost: Los secretos de tres Oceanic Six

Lost: Los secretos de tres Oceanic Six

Si nos dejaran hacer una única pregunta a Damon Lindelof y Carlton Cuse sobre el futuro de Lost, ¿cuál sería? Seguramente, cada uno tendría la suya. Lo más curioso es que cuando acabe la temporada, el reparto de Lost sabrá exactamente lo mismo del futuro que nosotros. Por eso, en un curioso test en Los Angeles Times, le han preguntado exactamente eso a Yunjin Kim, Evangeline Lilly y Jorge García. Además, también han contestado a la pregunta de qué es lo más interesante de rodar los flash forwards y nos han dado alguna pequeña pista de la season finale. ¿Escuchamos a estos 3 miembros de los Oceanic 6? Pasa, Pasa, y comentamos…

¿Cuál es el aspecto más interesante de representar las escenas de flash forward?

Sun: El aspecto más interesante es no conocer la historia entera. Estoy abandonada a la imaginación. Por ejemplo, ¿qué le pasó a Sun cuando volvió finalmente a Corea? Sabemos que dio a luz a su bebé, Ji Yeon, pero ¿cómo encontró a su padre, Mr. Paik, que está aparentemente conectado con la Fundación Hanso? Y hay muchas más… Sólo me queda adivinar todas estas cosas por mí misma y tener la esperanza de que sea lo mejor.

Hurley: Intentar entender que estás en otra línea temporal. Como para mí en el hospital mental anta Rosa, tuve que hacer tantas escenas y visitas de gente que tuve que preguntar cómo encajaban las escenas nuevas en la relación. En algunas debía actuar normal, incluso feliz; y en otras miraba fíjamente a la pared con lágrimas en los ojos.

Kate: El desafío es siempre cómo entender la esencia de mis experiencias emocionales en los flash forwards cuando (el bebé) es demasiado joven para hablar. No sólo eso, también tengo tres bebés compartiendo mi parte, y, discúlpame por si parezco una diva, pero todos tienen su propia interpretación equivocada del papel.

¿Puedes ofrecernos algún teaser o alguna pista sobre la gran huída de los Oceanic 6?

Sun:

Sin dar mucha información… Tengo que decir que la gran huída de los Oceanic 6 parece que era inevitable. Suceden muchas cosas, algunos sacrificios heroicos, accidentes afortunados, destino, pero en gran medida, el amor los salvó.

Hurley: Fue bastante duro. Estuvimos bromeando sobre lo asombroso es que el bebé se salve. Después de escapar a un peligro tras otro, miramos al muñeco que hace de doble del bebé y dijimos algo así como, “¡oh no, el bebé no se mueve!”

Kate: Digamos sólamente que rodar esas escenas de la huída de la Isla da mucho más miedo cuando no puedes hablar, nadar o pilotar un helicóptero. Claro que podía gritar, pero dejémoslo en que el miedo que experimenté rodando aquellas escenas fue muy real.

Si pudieras preguntar a los guionistas por algo de tu personaje de la quinta temporada, ¿qué sería?

Sun:

Que Sun se convirtiera en asesina y se uniera a Sayid en busca de venganza.

Hurley: ¿Volverá Hurley a encontrarla felicidad?

Kate: ¿Hay algún tipo de significado bíblico en el nombre de Aaron?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »