Lost: Los protagonistas de la cuarta

¡Vaya! ¡Vaya! Último día del año y viene cargadito de información lostiana. Tampoco nos sorprende demasiado. Si miramos atrás, nos damos cuenta de que hace más de medio año que acabó la tercera temporada, sin embargo no ha habido dos días seguidos en el 2007 sin información sobre la serie. Mientras me voy despidiendo del año, os dejo con los títulos de los primeros episodios, además del personaje en el que estarán centrados. Hay algún detalle, cuanto menos, curioso… Absténganse los anti-spoilers. Allá voy:

  • 4×01: The Beginning of the End-Centrado en Hurley
  • 4×02: Confirmed Dead-Centrado en varios personajes
  • 4×03: The Economist-Centrado en Sayid
  • 4×04: Eggtown-Centrado en Kate
  • 4×05: The Constant-Centrado en Desmond
  • 4×06: The Other Woman-Centrado en Juliet
  • 4×07: Ji Yeon-Centrado en Sun y Jin
  • 4×08: Título desconocido-Se rumorea que estará centrado en Michael

El hecho de que empiecen con Hurley es destacable. Hasta ahora, el multimillonario de la isla sólo había tenido dos tramas destacadas: los números y su relación con Libby. En la tercera temporada, Hurley perdió protagonismo por la muerte de Libby y porque los números han perdido fuerza en la serie. Es interesante que la cuarta recupere a uno de los personajes con más gancho. Y empezar con él lo sitúa de lleno en la acción. Además, por los trailers, sabemos que se encontrará con Jacob… o eso parece.

Marquen en negrita el episodio cinco, porque Desmond no suele dejarnos indiferentes. El seis, que es para Juliet, promete desenterrar aspectos del pasado de la isla. El 4×08, del que se desconoce el título, podría suponer el retorno de Michael a la serie. El séptimo podría presentarnos al hijo de Jin y Sun. Y respecto al cuarto, Eggtown, que traducido sería algo así como “Ciudad de huevos”, no se me ocurre nada sin caer en lo grosero. ¿Alguien se atreve con una deducción?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »