Lost: Los actores predicen el final de la serie

Lost: Los actores predicen el final de la serie

Como buen aficionado a Lost que eres, seguro que has comentado con tu gente cómo será la escena final de la serie. La última. La que dará paso al último “LOST” con fondo negro. Si no lo has hecho, te lo recomiendo, en especial con una cervecita en la mano, comprobarás lo atrevida que puede ser la imaginación y la capacidad de la serie para generar locura. En TV Guide Magazine han pensado que a las puertas de la última temporada, sería interesante que los actores de la serie teorizaran sobre su posible final. Algunos, como Josh Holloway o Elizabeth Mitchell, se lo toman en serio. Otros, como Daniel Dae Kim, opta por el humor, probablemente porque está tan perdido como nosotros. No quiero desanimaros, pero falta Michael Emerson, con total seguridad, el miembro del reparto con una teoría más sólida y bien argumentada de todos. Curioso post, sí señores…

Josh Holloway (James 'Sawyer' Ford)
“Tiene que haber una gran guerra en la que participe todo el mundo y se maten entre ellos. Habrá algunos rezagados que todavía tienen que hacer su elección, como en el final de la película On the Beach, donde existe una amenaza de destrucción y la gente tiene que decidir si marcharse o permanecer allí”

Elizabeth Mitchell (Juliet Burke)
“Como en el final del libro The Dark Tower de Stephen King, creo que todos podrán regresar al lugar del que proceden. Juliet nunca será enviada a la Isla. El avión nunca se estrellará. Todos ellos nunca se habrán encontrado. Sin embargo, debido a la extraña naturaleza temporal, todos volvemos a la misma situación. Básicamente el final es otro principio”

Dominic Monaghan (Charlie Pace)
“Los últimos supervivientes deben elegir entre el camino del bien y del mal y se produce una última batalla épica. Evangeline Lilly realiza la interpretación del año y gana el Globo de Oro”

Henry Ian Cusick (Desmond Hume)
“La resurrección de la muerte con algún personaje cantando Aloha 'Oe” (famosa canción hawaiana)

Daniel Dae Kim (Jin Kwon)
“Todos instalados en Dharmaville, construimos nuestros hogares y convertimos la Isla en un destino turístico a partir del que nos hacemos millonarios”

Me quedo con el detalle de Dominic Monaghan hablando de Evangeline Lilly. Qué hábil es el hobbit. Y con la sensación de que la mayoría piensa en esa guerra de la que todo el mundo ha hablado en los últimos meses…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »