Lost: Los 5 peores momentos de la cuarta

Lost: Los 5 peores momentos de la cuarta

Si ayer hacíamos un pequeño repaso a los mejores momentos que nos ha dejado la cuarta temporada, hoy le toca el turno a los peores. Seleccionar un momento malo de tu serie favorita es una tarea complicada, pero vamos a basarnos en aquellas escenas incompletas, que nos han dejado a medias, que esperábamos fueran más impactantes o que, sencillamente, sobraban en el transcurso de la historia. Vuelvo a dejar claro que la elección se realiza de forma subjetiva y con la mejor de nuestras intenciones. ¿Cuáles son los peores momentos de la cuarta temporada?

Sayid se cargó a su Sayid se cargó a su “amada”

5. Sayid y Elsa: El juego entre Elsa y Sayid resultaba poco creíble, además de ser muy poco del estilo Lost. No hacía falta llegar tan lejos para saber que ambos eran espías y que se estaban traicionando. La escena en que disparan a Sayid es una excusa para ver a Ben curándolo.

¿Eso es todo el amor que tenéis?¿Eso es todo el amor que tenéis?

4. Momento beso Jack-Juliet: No por el hecho en sí, ya que Juliet y Jack sí hacen buena pareja, sino por la frialdad del momento. Se nota que Jack no está enamorado de la señorita Burke, algo que jamás entenderé, porque en la escena faltaba tensión sexual, faltaba pasión. De hecho, Juliet le confesó que Ben jamás le dejaría estar con él. Un besito en The Other Woman y no profundizamos más. Débil, muy débil.

Bye bye George...Bye bye George…

3. Muerte de Minkowski (y Regina): Durante los cinco primeros episodios sólo conocimos (mediante transmisión) a dos miembros del carguero, Regina y Minkowski. Cuando los vimos por primera vez pensamos que se convertirían en personajes con cierta relevancia en la cuarta temporada. Nada más lejos de la realidad. Escasos segundos de pantalla y muertos. Lo de Regina, interpretado por Zoe Bell, es imperdonable.

Mucho flashback y poca explicaciónMucho flashback y poca explicación

2. El eterno flashback de Michael: Meet Kevin Johnson fue un episodio flojo para tratarse de una mid season. Entre otras cosas, porque el flashback era excesivamente largo. Lo peor es que no aportaba demasiado, si obviamos la aparición de Tom y que la Isla no permita morir a Michael. El resto es paja que no explica qué pasó realmente cuando el señor Dawson iba en el barquito de papel en dirección norte 325º. Cómo llegó al barco, quién había y cuál es su misión, lo sabíamos anteriormente gracias a Ben.

Qué poquito duró el recuerdo a Charlie...Qué poquito duró el recuerdo a Charlie…

1. La memoria de Charlie: Si todo lo que Claire y Hurley querían a Charlie se limita a una escena entretenida en The Beginning of the End, es que el hobbit no era muy querido. Cuatro días después de su muerte, Claire vive apaciblemente con Kate y Hurley juega a herradura con Sawyer. No pedíamos un llanto desconsolado diario, pero alguna que otra mención al momentazo de la season finale no habría estado mal. Les queda tiempo en la cuarta temporada para recordar al señor Pace.

Ahora es vuestro turno. ¿Qué os parece nuestra selección? ¿Echáis de menos algún momento innecesario? No vale decir la escena en que Juliet sale del agua…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »