Lost: Los 5 mejores momentos del 6×11

Lost: Los 5 mejores momentos del 6x11

¿Es Hannibal Lecter? ¿Es Skywalker a punto de ser Darth Vader? ¿Es un disfraz de Robocop de los chinos? No, es Desmond Hume, el personaje más adorado y adorable (después de Arzt) de Lost. El escocés centra la atención de nuestra recopilación de momentos, aunque hay mucho espacio para los numerosos secundarios que se han dejado ver en Happily Ever After. Y para la línea alternativa. De hecho, creo que es la primera vez que los mejores momentos del capítulo no incluyen ninguna escena de la Isla. ¿Vemos la lista y comentamos?

Los mejores momentos de Happily Ever AfterLos mejores momentos de Happily Ever After

Reviviendo Through the Looking Glass
El justamente aclamado Through the Looking Glass cuenta con una de las escenas más emotivas de la serie: la muerte de Charlie. Happily Ever After recupera esa escena en una realidad alternativa en la que Charlie, más delgado y con menos pelo, parece haber perdido el norte, el sur, el este y el oeste. Charlie también enseña la palma de su mano a través del cristal. Desmond también arriesga su vida para salvarle. Sólo que esta vez, el escocés tiene éxito. La escena, emotiva a más no poder, también sirve para que Desmond conozca la existencia de una tal Penny. Gracias, Charlie, por hacer posible la historia de amor más apasionante de la serie.

Los mejores momentos de Happily Ever AfterLos mejores momentos de Happily Ever After

Daniel (Faraday) Widmore
Era uno de los pocos que faltaba. Y debido a su carácter excéntrico, tenía que caer en un episodio de Desmond, personaje marcado por su inexplicable y veleidosa mente. Volvió Faraday, rebautizado como Daniel Widmore por su dedicación a la música en lugar de a la física. Volvió el hombre de la corbata (ahora también sombrero) para explicarle a Desmond que Penny existe, que esa realidad con la que ha empezado a contactar no es una alucinación y que su habilidad será clave para entender por qué tiene la sensación de haber explotado una bomba de hidrógeno. Mágica, la conversación. Aunque nunca fue de mi agrado, celebro el regreso (puntual o no) de Dan: él tiene respuestas.

Los mejores momentos de Happily Ever AfterLos mejores momentos de Happily Ever After

MacCutcheon para dos
Después de Arzt, posiblemente nuestro objeto de culto sea el MacCutcheon. Nunca una botella de whisky había escondido una historia tan llena de traiciones, de luchas de clases y de amores imposibles. Widmore negó el MacCutcheon a Desmond como San Pedro negó a Jesucristo, pero eso fue en otra realidad. En la de la sexta, Widmore está encantado con el trabajo de Hume porque Hume, al fin y al cabo, sólo buscaba encontrar el beneplácito de Charles. Sin Penny, MacCutcheon para dos. Y tan felices…

Los mejores momentos de Happily Ever AfterLos mejores momentos de Happily Ever After

La pareja Charlie-Desmond
Así, en general. Porque mucho se ha hablado del dúo Kate-Sawyer, del dúo Hurley-Miles o incluso del que forman Ben y Locke, pero pocos recordamos que estos dos, Charlie y Desmond, nos tuvieron en vilo durante la tercera temporada al ritmo del mítico you're gonna die Charlie. Happily Ever After recupera a esta pareja de sufridores. Y lo hace con constantes guiños entre realidades, con una estupenda conversación en la barra de un bar, con varios diálogos sobre la felicidad, con una dramática escena acuática (ver punto 1) y con una divertida persecución en un hospital, ataviados con la bata más horrible del mundo. Genial. Lástima que sólo duren un episodio juntos…

Los mejores momentos de Happily Ever AfterLos mejores momentos de Happily Ever After

I love you Penny
Poco más puedo decir sobre esta pareja que no haya dicho ya. Ni Sawyer y Kate, ni Jack y Kate, ni siquiera Sawyer y Juliet, la historia más romántica de la serie la protagonizan Desmond y Penny. Su segundo primer encuentro consigue transmitirnos la misma emoción que cuando chocaron en nuestra realidad, con el añadido de que esta vez el escocés se desmaya ante su Penélope. Vale, sufre un colapso por el choque entre realidades, pero a ojos de Penny es el único hombre que se ha desmayado al verla. Hasta eso le sale bien a estos dos. Si ellos encuentran el Happily Ever After, pase lo que pase con los demás personajes, el amor habrá triunfado.

¿Qué os parece la selección? ¿Echáis de menos a Eloise? ¿O la rotura de cuellos de Sayid? ¿Tal vez a Minkowsky? Sí, lo de George es imperdonable…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »