Lost: Los 5 mejores momentos del 5×03

Lost: Los 5 mejores momentos del 5x03

Lostadictos, pedíamos respuestas. Y no nos podemos quejar. Nos gustará más o menos la forma en que resuelven grandes incógnitas estos sabios guionistas, pero no se les puede reprochar nada. Jughead es un capitulazo de momentos, pero no voy a invadir el genial trabajo de Dani. A mí me toca rescatar los cinco mejores momentos de Jughead. Sí, esos en que tu mandíbula ha dicho basta y se ha suicidado en dirección hacia el suelo, en los que tu cerebro ha empezado a licuarse como si de un episodio de Fringe se tratara (mañana llega la review, lo prometo). Ahora toca Lost, la serie con más What the fuck! por minuto del mundo. ¿Estaremos de acuerdo en el Top 5 de Jughead?

Los mejores momentos del 5x03Los mejores momentos del 5×03

Charlotte no puede más: El final de Jughead nos ha dejado rotos. No esperábamos que Charlotte empezara a sangrar tan pronto, a lo Minkowsky. Es especialmente emotivo porque durante el capítulo, Faraday destapa sus sentimientos. Y la constante de Charlotte sigue sin aparecer…

Los mejores momentos del 5x03Los mejores momentos del 5×03

La declaración de amor de Faraday: Fantástica. Preciosa. Una de las mejores declaraciones de amor de la historia de la serie. En un momento de máxima tensión, Daniel se saca un as de la manga y convence a Alpert de que debe desactivar la bomba para que a Charlotte no le pase nada. Sublime la aclaración posterior; no era un truco, hay amor.

Los mejores momentos del 5x03Los mejores momentos del 5×03

¡Widmore estuvo en la Isla!: Sorpresón de los gordos el que nos hemos llevado cuando Alpert le retira el rifle a un joven Other bastante nervioso e impulsivo. ¿Su nombre? Charles Widmore. Charles estuvo en la Isla y parece que se marchó obligado y por la puerta de atrás, de ahí su eterna batalla contra Ben, que posiblemente ocupó su lugar. En general, la escena en que Locke entra en “su” campamento buscando a Alpert es espectacular. Cuánta chicha en una pequeña brújula. Lo voy a repetir: ¡Charles Widmore era un Other!

Los mejores momentos del 5x03Los mejores momentos del 5×03

El parto de Penny: Ocho años sin verse, una llamada telefónica inolvidable y una relación de amor apasionada sólo podían acabar con un bebé. Si el bebé se llama Charlie (¿por Pace o por Widmore?), todo adquiere mayor trascendencia. Por cierto, esta escena enlaza con otra magistral, en la que Desmond, en la cubierta del barco, le explica a Charlie que ante sus ojos hay una Isla muy especial: Gran Bretaña.

Los mejores momentos del 5x03Los mejores momentos del 5×03

Locke no dispara al soldado: Sawyer, Juliet y Locke retienen a dos soldados. Juliet los identifica como Others. Uno de ellos habla más de la cuenta y el otro lo mata y huye. Locke coge un arma y apunta, pero no dispara. ¡Locke no dispara y pone en peligro al grupo! ¿Por qué? Because… he's one of my people (porque es uno de los míos). Por favor, que alguien me traiga un babero. No os explico mis sensaciones cuando descubrimos que ese mismo soldado es Charles Widmore… ¡Locke es Dios!

La pelota está en vuestro tejado. ¿Qué os parece la selección?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »