Lost: Los 5 mejores momentos del 5×01 y 5×02

Lost: Los 5 mejores momentos del 5x01 y 5x02

¿Ya has visto la premiere? En ese caso, tienes la mandíbula igual de desencajada que nosotros. Cada vez que veo un nuevo episodio de Lost justifico todas y cada una de las horas de mi vida que le he dedicado, le dedico y le dedicaré a esta serie. Sencillamente magistral. ¿Vamos a por faena? Para no perder la costumbre, recuperamos uno de nuestros posts clásicos, que saldrán cada semana poco después de ver el episodio: los 5 mejores momentos. Hoy, como caso excepcional, elegimos las mejores escenas de Because You Left y The Lie. ¿Los vemos y comentamos?

Los mejores momentos de la premiereLos mejores momentos de la premiere

5. Faraday estuvo en la Isla
Ver el despertar de Pierre Chang ha sido impresionante. Descubrir que estaban trabajando en la creación de The Orchid, nos ha dejado sin palabras (especialmente cuando hemos visto la rueda). Pero ver a Faraday allí, como un trabajador de Dharma más, con su mono, su cara de no saber de qué va el juego… ¡Por favor, qué grande!

Los mejores momentos de la premiereLos mejores momentos de la premiere

4. Vuelven los flashes de Desmond
Más allá del momento Faraday-Desmond, previsible tal y como se desarrollaba el capítulo, nos encanta eso que comenta Faraday: Desmond es especial. El señor Hume será clave para regresar a la Isla. Han vuelto los flashes, que garantizan un episodio estilo The Constant o Flashes Before Your Eyes. Y encima, esta vez, no sangra por la nariz…

Los mejores momentos de la premiereLos mejores momentos de la premiere

3. La jugada de Hurley
Cara a cara entre Ben y Hurley. Hugo tiene muy presente las palabras de Sayid: de lo que te diga Ben, haz lo contrario. Por enésima vez, da la sensación de que el señor Linus se saldrá con la suya, pero Hurley hace un movimiento inesperado y se entrega a la policía. Ese sacrifico retrasará el regreso de los Oceanic Six, pero deja a Hurley con esa sonrisa de la victoria…

Los mejores momentos de la premiereLos mejores momentos de la premiere

2. La aparición de Alpert
Antecedentes: Locke lleva cincuenta años buscando un sentido a su existencia, llega a una Isla que lo hace sentir especial, lucha por comunicarse con la Isla, recibe una respuesta y después de pasar mil y una penurias se convierte en el líder de ese pedazo de tierra indescriptible. Un minuto después, la Isla empieza a saltar en el tiempo, Locke pierde su condición privilegiada, está a punto de morir a manos de Ethan y alguien le dispara en la pierna. ¿Nada le puede salir bien al pobre John? La llegada de Alpert, redentora, y la entrega de la brújula (¿es la misma que le ofreción cuando Locke era niño?) vuelven a poner a John en el camino “correcto”: you have to die. Qué brutalidad de escena…

Los mejores momentos de la premiereLos mejores momentos de la premiere

1. ¡La señora Hawking!
Después de un episodio, The Lie, bastante alejado de los fenómenos paranormales, nos encontramos el siguiente escenario: un desconocido escribiendo fórmulas en una pizarra. Un péndulo. El desconocido encuentra algo en el ordenador. Y se marcha de la habitación hacia otra… en la que está Benjamin Linus. ¿Quién es ese misterioso “científico”? La última persona que nos esperábamos, ¡la señora Hawking! Por favor, que alguien detenga este mundo lostiano, que yo me bajo. Y lo mejor de todo es que Ben parece seguir sus órdenes…

Bonus TrackBonus Track

Bonus Track. La aparición de Ana Lucía
Dani (casi) me ha obligado a poner este momento. No soy fan de Ana Lucía, pero reconozco que me ha impactado muchísimo verla vestida de policía de nuevo. Ha ayudado a Hurley y encima le ha dado recuerdos de Libby. ¿Sabéis a qué me ha recordado? Al Club de la Lucha. Y los que la han visto ya me entienden…

¿Qué os parece nuestro top 5? ¡Queremos saber vuestra opinión!


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »