Lost: Los 5 mejores momentos de la cuarta

Lost: Los 5 mejores momentos de la cuarta

¡Qué duro se está haciendo el parón! Todavía no han pasado ni 10 días desde que acabó Meet Kevin Johnson ya ya estamos completamente aburridos de esperar. Abril se hará eterno, así que vamos a amenizar la espera de alguna forma. Aprovachemos este alto en el camino para repasar los 5 mejores momentos de la cuarta temporada. Obviamente, son nuestros mejores momentos, así que puedes criticar despiadadamente la elección, elegir tus momentos y esperar a que otro los critique. ¿Qué te parece? ¿Le echamos un vistazo al top 5 de momentos de la cuarta?

Maldito Ben...Maldito Ben…

5. Sayid trabaja para Ben: El final de The Economist nos dejó tocados. Sayid parcía haber encontrado el amor, justo instantes después de enterarnos de que también era un Oceanic Six. De repente, el iraquí atentó contra Elsa por orden de su superior. Era Ben, que había conseguido sobrevivir a la isla y que tenía controlado a Sayid.

Sun y Ji Yeon visitan a JinSun y Ji Yeon visitan a Jin

4. Sun llora la muerte de Jin: Aunque para muchos Jin sigue vivo en la isla, lo cierto es que la escena de Sun llorando ante la tumba de su marido nos impactó, especialmente después de que jugaran con nosotros al hacernos creer que Jin seguía vivo en un cruce de flash forwards y flashbacks.

brdeKate se abraza a Aaron. ¿Dónde está Claire?

3. Kate es la madre de Aaron: En Eggtown jugaron con la opción de que Kate estuviera embarazada, pero ella misma lo negó en varias ocasiones. En el juicio dejaron caer la opción de presentar al niño, pero Kate se negó en redondo. ¿De quién podría ser el hijo? ¿De Sawyer, de Jack, de su marido? ¡Sorpresa! De Claire. Aaron salió de la isla sin su madre.

Una sombra se aproxima... ¡es Michael!Una sombra se aproxima… ¡es Michael!

2. El regreso de Michael: A nuestro juicio, una de las mejores escenas de la temporada. Kevin Johnson aparecía desde la penumbra y la imagen de Michael Dawson se iba iluminando. La cara de Sayid, un poema. Michael ha vuelto y está ahí para morir. Genial.

Lagrimilla...Lagrimilla…

1. Momento telefónico Desmond-Penny: The Constant se ha establecido como uno de los mejores episodios de la historia lostiana gracias, en parte, a la emotiva conversación telefónica entre Desmond y Penny. Ocho años después, Penny estaba justo donde le había dicho Desmond, esperando una llamada. Era su constante…

Nos guardamos para mañana los 5 peores momentos. ¿Qué os parece? ¿Nos hemos dejado alguno trascendental? ¿Eliminarías algún momento de la lista? Siéntanse libres de criticar nuestra elección…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »