Lost: Los 5 mejores momentos de Cabin Fever

Lost: Los 5 mejores momentos de Cabin Fever

The Shape of Things To Come puso la guinda de acción al hermoso pastel de la cuarta temporada, pero Cabin Fever ha rizado el rizo, sumándose a la fiesta con una enorme dosis de mística y fe, la misma que ha conducido a Locke durante cuatro temporadas. El mejor John siempre está por llegar. En un capítulo de este nivel, es difícil elegir los 5 mejores momentos pero nosotros lo hemos intentado con la misma fe con la que Alpert miraba a Locke, el elegido. ¿Quieres saber cuáles son? Adelante…

Empezaré criticándome a mí mismo por no incluir entre las mejores la escena de la imagen que abre este post. Silencio sepulcral, Ben y Hurley esperando a que Locke salga de la cabaña de Jacob, la tensión se puede cortar y Hurley decide sacar una barrita Apollo. Ben lo mira con cara de deseo. Hurley mira la chocolatina, mira a Ben y comparte una mitad. Nadie dice nada. ¡Espectacular! Lástima que no tenga trascedencia para el episodio, como sí tienen estas cinco…

Sayid en la lancha, sin DesmondSayid en la lancha, sin Desmond

Sayid vuelve a la playa: No tanto por la espectacularidad de las imágenes, sino por la utilidad de la acción. No veíamos cómo se podían formar los Oceanic Six, pero gracias al gesto rápido de Sayid, sin duda el personaje más resolutivo de la Isla, entendemos cómo escaparán esos seis elegidos.

Horace, 12 años muerto, junto a LockeHorace, 12 años muerto, junto a Locke

Los sueños de Locke: John recupera sus sueños premonitorios. Lo mejor de todo es su conversación con Horace y la que mantiene posteriormente, ya despierto, con Ben. Linus reconocer haber tenido sueños premonitorios y le dice que ser el elegido supone una gran responsabilidad.

Alpert no es el padre de la criatura...Alpert no es el padre de la criatura…

La visita de Alpert: Richard 'Sin Edad' Alpert controla a Locke desde su nacimiento, cerrando el círculo iniciado por el propio Locke, que aseguraba tener una conexión especial con la Isla. La tiene desde que nació y la Isla también se ha dado cuenta.

La pruebaLa prueba

La prueba: El seguimiento de Alpert a Locke continúa. El momento más importante llega cuando Richard pone a prueba al niño. La selección de objetos, el enfado o la preocupación de Alpert y la mística que envuelve a esta escena son absolutamente increíbles.

Claire, viva o muertaClaire, viva o muerta

Claire en la cabaña de Jacob: Hemos seleccionado la imagen de Claire porque fue el momento más impactante de una escena genial, desde que John entra a la cabaña hasta que sale con la misión aprendida. Viva o muerta, encontrarnos a Claire junto a su padre, sin Aaron y con esa sonrisa maliciosa, ya se ha convertido en uno de los mejores momentos de la historia de Lost.

¿Qué os parece? ¿Nos hemos dejado algo? Contadme…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »