Lost: Libby no descanza en paz

Lost: Libby no descanza en paz

Hurley se enamoró de ella y la maldición de los números acabó con su vida. Esa podría ser la bella historia de Libby si no hubiéramos visto su retrato policial después de ser detenida junto a Ana Lucía. Michael ejecutó la voluntad de los guionistas y se cargó a las dos. Ana Lucía parecía un personaje mucho más profundo, pero la historia de la Isla ha querido que nos acordemos más de Libby, ya que planean sobre ella muchas más incógnitas. ¿Qué hacía en el mismo psiquiátrico que Hurley? ¿Qué relación llegó a tener con Desmond? ¿Iba realmente en el avión? Cynthia Watros concedió una entrevista a TV Guide en la que habló de Fear Itself, su nueva serie, y también de su paso por Lost y de las opciones que tiene de regresar. Libby no descansa en paz, como vimos en Meet Kevin Johnson. ¿Volverá en la quinta temporada?

Como fan de Lost debo decir que esperaba más apariciones de Libby en el episodio en que vuelve Michael.

Sí, nunca sabes cómo vas a aparecer en esa serie. Pero siempre es divertido, tanto si es un poco como mucho rato.

¿Crees que los productores han dejado abierta la puerta a tu regreso de nuevo?

Sé que viene mucha gente a preguntar,e, ¿qué ha sido de Libby? ¿Por qué estaba en el psiquiátrico? ¿Qué pasó con su relación con Hurley? No sé si los guionistas quieren responder a esas cuestiones, pero la gente lo quiere saber.

Parecía que estaban dirigiendo la relación entre Hurley y Libby a algo dulce. A la gente le hubiera gustado que entrara algo de amor en la vida de Hurley.

Claro, ¡todos necesitamos amor!

¿Qué echas de menos de tu paso por Lost?

Siempre echas de menos a la gente con la que trabajas, el reparto y el equipo. Y vivir en Hawaii, por supuesto, es una experiencia increíble y maravillosa.

¿Así que quizás aparezcas algún día?

Nunca se sabe, nuca se sabe…

Ojalá la volvamos a ver porque creo que a todos nos inquieta muchísimo que Libby estuviera en Santa Rosa con Hurley. El problema es que, desaparecido Michael, hay pocos personajes a los que se le pueda aparecer Libby. Uno de ellos es Hurley, pero yo creo que se desmayaría de la impresión… ¿Volverá Libby?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »