Lost: Leves spoilers sobre el último episodio

Lost: Leves spoilers sobre el último episodio

Si ayer acabábamos el día con un rumor de Lost de dudosa credibilidad, hoy lo vamos a empezar con un par de spoilers totalmente fiables. Tan fiables como que salen de la boca de Carlton Cuse, productor ejecutivo y uno de los máximos responsables de la serie. Cuse ha soltado pequeñas perlas sobre el último episodio de Lost, ese acontecimiento mundial que llegará a mediados del año que viene. ¿Estás preparado? ¡Adelante!

Los jefes de Lost, Damon Lindelof y Carlton Cuse han soltado pequeñas pistas sobre cómo acabará la serie la próxima primavera. Entre los misterios que se reveñarnán en el último episodio está el significado de la estatua de cuatro dedos, qué es en realidad el humo negro y quiénes son los dos esqueletos que había en las cuevas.

Cuse dice: “el final de la serie será una combinación de resolución de misterios que importan a la audiencia, como la estatua de cuatro dedos o el monstruo. También responderemos la duda de los esqueletos de las cuevas. Responderemos aquellas preguntas que consideramos importantes y centrales para el argumento. A la vez, trataremos de explicar las historias de redención de todos los personajes. Todos estos personajes tienen un destino“.

Tocará esperar, como siempre, para conocer tres misterios centrales de Lost. Esperar… esperar… creo que es la palabra que más escucho estos días. ¡Esperaremos! Todas esas cuestiones son de respuesta simple. Más complicado será describir los poderes de Hurley, Miles o Walt…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »