Lost: ¿Le gustó el final a Matthew Fox?

Lost: ¿Le gustó el final a Matthew Fox?

Antes de The End me preguntaba: ¿qué pasa si, una vez finalizado Lost, sale algún actor principal y dice que el final es lamentable? No es tan extraño. Nosotros llevamos discutiendo dos semanas sobre si Cuse y Lindelof pintaron su enésima obra de arte o si el público les ha hecho el trabajo durante tres años. Sería curioso. Y también muy sincero, pero me temo que, si escuchamos a los miembros del reparto referirse a esas últimas escenas, todos hablarán maravillas. ¿Qué opinión tiene Jack del final? Pues buena, claro…

Ha sido un mes muy largo para mí. La última parte de la serie… por todo lo que pasa Jack Shephard, tanto física como emocionalmente, ha sido agotadora. […] Cuando rodamos la última escena eran las seis de la mañana, llevábamos 24 horas seguidas trabajando, pero ha sido una experiencia increíble. Los seis años han sido magníficos. Ahora que ha acabado no podría estar más feliz de la forma en que acaba, de todo lo que han hecho Cuse, Lindelof y su equipo. […] Inconscientemente, creo que las esperaba (intuyo que le preguntan por las respuestas). Hay partes con grandes y muy bonitas revelaciones.

Matthew Fox es el que menos se puede quejar del final de su personaje. Protagonizó The End y se comió la parte final de la sexta temporada. Abrió y cerró la serie. La historia de Jack es redonda. Sólo Benjamin Linus o Hurley, aunque con mucha menos presencia, han disfrutado de finales más plácidos. ¿Qué opináis?


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »