Lost: Las teorías del pequeño Ben Linus

Lost: El pequeño Ben propone teorías

Sterling Beaumon, el actor que interpreta a Benjamin Linus versión juvenil, es tan fanático de Lost como tú o como yo. Pero él tiene una ligera ventaja: cuenta con información privilegiada sobre el futuro de la serie, comparte escenas con los protagonistas y tiene línea directa con Lindelof y Cuse. Por eso es capaz de desarrollar teorías y contrastarlas con los creadores de la serie. Como hizo en una reciente entrevista…

¡Cuidado! Una de las teorías que propone el pequeño ben es correcta, así que te recomiendo que no entres en este post… si no te gustan los spoilers…

Veamos los fragmentos más interesantes de la entrevista:

¿Has hablado con Michael Emerson entre bambalinas, intentando desarrollar juntos el personaje? ¿Qué consejos te ha dado sobre el personaje?
No, no hemos hablado. Quiero decir, antes no sabía de nada y no me dio ningún consejo. Pero esta última vez, ya que soy un fanático de la serie y la sigo como un adicto, he compartido teorías con él. Y tiene algunas muy interesantes.

¿Como por ejemplo? Dime alguna…
Una que ambos creemos que es cierta: Locke y Ben son hermanos. Porque sus madres tienen el mismo nombre, así que pueden ser de diferentes padres… o quizás del mismo padre, ¡no sabemos quién es el padre de Locke!

Ahora me has dejado intrigado. ¿Tienes alguna otra teoría que quieras compartir con nosotros?
¿Recuerdas al hijo de marvin Candle al princpio de la quinta temporada? Creo que es Miles. Y sé que una de estas dos teorías es cierta, porque una vez se lo pregunté a Damon Lindelof y me dijo que una de las siguientes es correcta. La primera era que Annie era Charlotte. Y por supuesto ahora sabemos que no es cierto porque vimos a Charlotte de joven, que tenía unos 3 años, cuando Annie debería tener mi edad. Así que las dos únicas teorías que quedan son: “Ben y Locke son hermanos” o “Miles es el hijo de Marvin Candle”. Y damon dijo: “una de las dos es cierta”. Nunca dijo que una de las dos fuerza falsa, así que yo creo que ambas son ciertas.

Sterling Beaumon ofrece siempre la información más jugosa de Lost. Un crack… Por cierto, si tengo que apostar por una de las dos teorías, me quedo con lo de Miles como hijo de Chang. No sé qué repercusiones puede tener para la historia (creo que toca un episodio del señor Straume ya), pero me convence mucho más que Ben y Locke como hermanos. ¿Y a vosotros?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »