Lost: Las sorpresas de la línea alternativa

Lost: Las sorpresas de la línea alternativa

La línea temporal alternativa (o paralela o consecuente o causal) está recuperando a decenas de personajes que teníamos olvidados en el cajón. Sin recurrir a Lostpedia, recuerdo a: Arzt (LA X), Keamy y Omar (Sundown), Randy Nations (The Substitute) o Lynn (The Substitute). Por eso, lo lógico es que nos hagamos preguntas como éstas: ¿regresará Michael por segunda vez? ¿Veremos por fin a Walt de nuevo en la Isla? ¿Le plantará otro beso histórico Libby a Hurley? ¿Verá Eko a Ana Lucía sangrando por la boca? Yo no lo sé, pero Michael Ausiello sí. Yo cuidaré el tema de los spoilers. Él eso lo lleva peor…

Sin ser muy impactante, el spoiler podría romperte un segundo mágico del futuro…

¿Qué cadáver se levantará de su tumba para volver a la Isla? ¿Las cenizas de qué personaje se unirán para volver a la Herbert Jablonski? ¿Quién no ha dicho su última palabra en Lost? ¿Por qué no me dejo de preguntas estúpidas?

Ana Lucía, muy feliz por su regresoAna Lucía, muy feliz por su regreso

¡Ahí está! Es Michelle Rodríguez. La foto no es fortuita, va dedicada a mi amigo Dani, que le encanta esta chica. Yo sigo creyendo que es la versión femenina de Chuck Norris. Y no es una crítica, todo el mundo sabe que Chuck mola. Rodríguez ha sido la última en comprarse su billete a Hawaii para aparecer como mínimo en un capítulo de los últimos de la serie.

Ana Lulu, Hot Lips, Rambina. Vuelve la fémina más agresiva de la Isla, en la que está enterrada desde el final de la segunda temporada. La actriz regresó en la quinta (The Lie) para advertir a Hurley de que estaba dando la nota y, de paso, mandarle saludos de parte de Libby. Si tenemos en cuenta que el equipo de Lost está rodando el episodio 6×15, es bastante probable que no veamos a Ana Lucía hasta los últimos cuatro o cinco episodios.

Recordemos que no es la única que ha firmado su vuelta a la serie: Rebecca Mader (Charlotte), Cynthia Watros (Libby), Harold Perrineau (Michael) y Maggie Grace (Shannon) también aparecerán en los próximos capítulo. Por cierto, si crees que Ana Lucía no merece regresar a Lost… think again.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »