Lost: Las siete maravillas, versión masculina

No podíamos faltar a nuestra cita. Las siete maravillas de Lost femeninas también tienen su equivalencia en el lado masculino. No pretende ser un homenaje a la sonrisa de Jack, a los ojos de Boone o a los abdominales de Sawyer, sino un repaso a los personajes más profundos y más carismáticos de la serie. No se estresen las damas, ya que nuestro post bellezas de series pronto verá la luz en versión hombres. Sin duda, elegir a los siete maravillosos de la serie ha sido mucho más complicado, ya que ellos son mayoría y nos hemos dejado a varios destacados en el camino. ¿Cómo lo veis? ¿Echáis de menos a alguno? Seguro que sí…

Imagen de LostLocke es el gurú de la isla

– Locke: Nos conquistó con su maleta llena de cuchillos, con sus brazos abiertos hacia el cielo mientras llovía y con sus cacerías. Su evolución ha sido la más espectacular, ya que desde el primer día Locke sabe que tiene una misión en la isla y que el destino le ha preparado una fiesta sorpresa. Sus flashbacks nos han dejado atónitos y nadie duda de que su vinculación con la isla responderá a muchos de los misterios de la serie. John Locke ya se ha ganado un espacio en la memoria colectiva.

Imagen de LostGenial interpretación para un personaje genial

– Ben: Por su frialdad, por su inteligencia y por su capacidad de mando, Ben merece un hueco entre los personajes más carismáticos. Líder sin fisuras, ha sabido dirigir la llegada de extraños a su isla. Personaje inquietante, misterioso y, como casi todos, marcado por un pasado oscuro. El descubrimiento de Ben, a mediados de la segunda temporada, ha sido una de las grandes noticias de la serie.

Imagen de LostSu forma de entender la isla es distinta al resto

– Desmond: Llegó tarde al reparto, huyó a las primeras de cambio y no confió en las esperanzas de salvación de los losties. Sin embargo, volvió para convencernos de que es especial. Sus visiones, el aura de misterio que le rodea y esa capacidad para generar acción allá por donde pasa nos ha conquistado. Su protagonismo va en auge y ganará presencia en las próximas temporadas, en las que promete ser una pieza clave.

Imagen de LostJack es el motor de los losties

– Jack: Líder natural de los losties, Jack se ganó el respeto de todos en los cinco minutos después del accidente. Como hombre de ciencia, ha aportado en todo momento la dosis necesaria de seriedad y cordura a una isla llena de locuras. Se ha ganado nuestra admiración por sus virtudes a la hora de capitanear a un grupo de desconocidos, pero también por su sonrisa sencilla y por su capacidad para emocionarse y emocionarnos en momentos puntuales.

Imagen de LostSawyer conquista por físico, por carisma, por intelecto,…

– Sawyer: Odiado por muchos y querido por muchos más. Sawyer ha hecho del sarcasmo unarte y se ha ganado el respeto de todos por su aire salvaje y por sus acciones impulsivas. Nadie ha recibido tantos palos como él, pero nunca ha dejado de ser fiel a sus principios. Sawyer encarna al rebelde que todos llevamos dentro y su discurso irreverente no deja de sorprendernos. Junto a Locke, seguramente, el personaje con más carisma de la serie.

Imagen de LostLa sencillez de Hurley no tiene comparación en la isla

– Hurley: Hurley aporta a esta lista todo lo que los demás personajes no tienen: naturalidad. Es el ser más sencillo de la isla, sus discursos suelen ser los más cercanos y sigue alucinando cuando ve una columna de humo negro que se mueve. Todos hemos sido la inocencia de Hurley en algún momento. Carisma no le falta y ha aportado una dosis de humor muy necesaria para la serie.

Imagen de LostUn soldado con un lado humano inmenso

– Sayid: La presencia de Sayid en esta lista ha enviado al armario de los olvidados a otros 'grandes' como Eko, Jin o el mismísimo Charlie. Sayid se ganó un hueco en el 'equipo A' durante la primera temporada y no ha abandonado la furgoneta en toda la serie. No destaca por su capacidad de liderazgo ni por ser el personaje más divertido, pero su sinceridad y su humanidad lo sitúan como uno de los personajes más profundos y con mayor capacidad de acción.

Sin duda, muchos estaréis pensando en Mister Eko, en Charlie, en Jin o, quién sabe, quizás en Bernard o en Michael como ausencias destacadas de nuestra lista. Para nosotros, son estos siete los personajes con mayor carisma y mayor profundidad de la serie. Aceptamos críticas en forma de pedradas…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »