Lost: Las opciones que abre la huelga

Existen documentos gráficos que valen más que mil palabras. Este es un claro ejemplo directamente extraído de DarkUFO, la web gurú de las informaciones de Lost en la red. Se trata de un cuadro que explica qué pasaría si la huelga finalizara el 1 de diciembre, el 1 de enero o el 1 de febrero. ¿Cuándo se escribe? ¿Cuándo se filma? ¿Cuándo se emite? El cuadro tiene en cuenta la información de la ABC, que ya ha anunciado qué piensa hacer con Lost…

En el cruce de declaraciones, piquetes, parones y otras hazañas entre guionistas y productoras, el más perjudicado siempre acaba siendo el pueblo. No descubro nada. Lo único que podemos exigir desde nuestro asiento es información clara. Y eso parece ser lo único que no nos pueden dar. Por eso, durante esta semana, cadenas como ABC o FOX han emitido comunicados para informar de las variaciones en sus parrillas. El problema es que no sólo tenemos una fuente de información y la mayoría de 'imputs' que recibimos no son ciertos o no están confirmados.

Cojamos el ejemplo de Lost. Esta semana, en cuatro días, han expresado su opinión: Damon Lindelof y Carlton Cuse (parece que no existe uno sin el otro, salen los dos nombres de carrerilla), la propia ABC, Michael Ausiello (spoileador oficial de medio mundo) y otras voces autorizadas. Demasiadas noticias sin contrarrestar. Por eso, hemos entrado en una espiral de informaciones en la que la más reciente anula la veracidad de las anteriores. Un caos.

¿A dónde quiero llegar? Ayer, la ABC aseguró que emitiría los ocho episodios que tiene grabados. Aunque Cuse admitió que el cliffhanger del octavo no sirve para acabar una temporada, parece que la ABC quiere seguir adelante. El problema es que la huelga, a día de hoy, no tiene fecha límite. Si dura, ¿se arriesgará la ABC a emitir ocho episodios y acabar con un cliffhanger 'reserva'? Eso sería impropio de Lost, pero amansaría a las fieras.


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »