Lost: Las claves de la recta final

Lost: Las claves de la recta final

¿Os habéis dado cuenta de lo poco que queda? Sí, claro, qué pregunta más absurda. Todo seguidor de Lost sabe que el 6×15, que se emite mañana, es el antepenúltimo capítulo de la historia de la serie. Y que quedan menos de dos semanas para despedir para siempre la serie que más nos ha cautivado de la televisión. Así de emocionante y así de triste. Y como la tristeza seguro que llegará con los episodios, en The Candidate ya nos dieron algunos palos, vamos a ver la parte emocionante: sugerentes chivatazos de la recta final. ¿Te vienes?

No son, ni de lejos, como los que publicamos la semana pasada, pero son spoilers. Tú mismo…

Gracias a DarkUFO por la siguiente información:

  • La edición de la finale está acabada desde el punto de vista narrativo, pero todavía se está trabajando con los efectos visuales y de sonido.
  • Las muertes de Jin y Sun se usaron para mostrar a la audiencia que Flocke es realmente el malo de la película. Y que, a estas alturas, no hay ningún personaje que esté a salvo.
  • El 6×15 es un capítulo muy importante: aunque nos dijeron que no aparece ningún personaje regular, sí veremos a tres de ellos, todos hombres, de una forma inesperada. Y nos permitirá saber que Cuse y Lindelof tenían pensadas muchas cosas antes de empezar.
  • Frank no fue mencionado en la playa por Hurley, Kate o Jack, en la mítica escena lacrimógena, porque querían centrarse en la muerte de los personajes originales para llegar más a la audiencia.
  • Por qué Kate no es candidata será uno de los temas que se tratarán próximamente en la serie.
  • Las reglas que Ben mencionó a Widmore no se comentarán de forma específica, pero se aclararán cuando salga a la luz de qué va toda la historia.
  • Los susurros no funcionan para Antijacob. Cualquiera de los muertos que caminan por la Isla podría ser el propio Man in Black. En el episodio 6×12, Hurley vio a Isabella y no una manifestación de Antijacob.
  • El episodio 6×16 tiene uno de los títulos más sorprendentes de la historia de la serie: What They Died For (Por lo que murieron).

Reglas, candidatos y misteriosos episodios. Da la sensación de que serán, junto a la línea temporal alternativa, los temas principales de la recta final de la serie. Y ahora, un chivatazo de peso…

No cruces esta línea si no quieres visitar territorio hostil…

Mucha gente ha especulado sobre el paradero de Frank Lapidus. Recordemos que, mientras estaba en el submarino, una puerta le golpeó y la habitación donde estaba se inundó. ¿Vivo o muerto? Los que creen que está vivo lo justifican diciendo que un personaje tan divertido como Frank no puede despedirse de una forma tan cutre. Los que creen que está muerto se acuerdan de Ilana, que palmó en circunstancias poco heroicas. ¿Quién tiene razón?

Redoble de tambores, por favor… Damon Lindelof y Carlton Cuse, con sus llamadas al 481516, han decidido que Frank Lapidus esté… ¡vivo! Se veía venir. Lo volveremos a ver en la Isla, nada de líneas alternativas tramposas. Una simple puerta no podía acabar con el hombre que debió pilotar el Oceanic 815. ¿Contentos?


Categorías: Series
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »