Lost: Las claves de Ji Yeon

Lost: Las claves de Ji Yeon

Mañana se emite Ji Yeon… espera que no he empezado bien. ¡Mañana se emite Ji Yeon, el séptimo episodio de la cuarta temporada de Lost! 4×07, cómo pasa el tiempo. Y pensar que hace cuatro días Locke estaba tumbado en esa playa sorprendido por mover un pie y ahora es el principal líder de una pseudocomunidad de desertores. Ji Yeon es el penúltimo episodio antes del parón y viene cargadito de acción. ¿Quieres conocer las claves del capítulo de esta semana? ¡Pasa, pasa!

Si sigues leyendo, Miles chuta la granada que tiene en la boca y la mete en tu habitación… ¡Peligro de spoilers!

Con la primera parte de episodios de la cuarta temporada menguando rápidamente, podemos esperar mayores revelaciones en los próximos episodios Ji Yeon y Meet Kevin Johnson. Ji Yeon es un flash forward de Jin y Sun que se desarrolla los días posteriores al fiasco de The Tempest. La sensación de que no habrá rescate aumenta y Jin y Sun deciden marcharse al campamento de Locke, en contra de la opinión de Juliet.

¿Os acordáis del episodio D.O.C de la temporada pasada? Las buenas noticias decían que Jin era el padre del hijo de Sun, las noticias no tan buenas es que las madres embarazadas en la isla morían al dar a luz en la isla. ¿Será Juliet capaz de convencerles de que no se trasladen a Lockeville? Improbable, pero todavía habrá esperanza para ellos… en el futuro.

Recordemos a Desmond y Sayid. ¿Los dejamos apartados esta semana? No os preocupéis porque la próxima semana no sólo se van a encontrar con el capitán del carguero, sino que tendrán la oportunidad de encontrarse con una cara familiar al final del episodio, y no sólo te preguntarás por qué, sino cómo esa persona está en el barco. Las respuestas llegarán en Meet Kevin Johnson.

El campamento de Locke va a tener un poco de acción. Conoceremos qué le ha pasado a Miles después de su desayuno en forma de granada de mano. Creedme, él está bien, pero podría tener algunas palabras selectas para alguien. Volviendo a la cuestión de los dos últimos miembros de Oceanic 6, ¿no se ha hablado mucho sobre ellos dos? Naturalmente, son Rose y Bernard… vale, no lo son, pero es tan obvio que no vale la pena ni mencionarlos.

La última cosa que debes saber sobre este episodio es que tendrá una muerte importante de un personaje principal. Sí, no menciono eso por casualidad, hay una razón. Una razón que hará que alabes al equipo de Lost. Piensa en ello, puedes hacerlo…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »