Lost: Las 7 claves de The Other Woman

Lost: Las 7 claves de The Other Woman

Por fin es jueves. Los afortunados yanquis podrán disfrutar de ver el episodio de Lost en directo, una experiencia soñada por todos nosotros. A principios de semana publicamos una recopilación de promos, sneak peeks y otras locuras del episodio de esta noche, The Other Woman. Hoy os ofrecemos siete puntos básicos que desvelan las líneas maestras del capítulo. Después de alucinar con The Constant, ¿qué nos depara el episodio de esta noche?

¡Spoilers! ¡Spoilers! Si sigues leyendo, Juliet dispara…

Gracias a DarkUFO por la estupenda recopilación de datos, ¡Allá voy!

  1. Los Otros tienen una terapeuta. Y descubriremos que estaba casada con Goodwin.
  2. Daniel y Charlotte cogerán las máscaras de gas y dejarán atrás a todo el mundo en busca de la nueva escotilla
  3. En un flashback romántico veremos a Goodwin trabajar en la nueva escotilla. Estará manipulando algún tipo de reactores.
  4. Charlotte y Daniel quieren explotar la escotilla porque Ben la podría usar para gasear la isla
  5. Ben admite que Juliet fue elegida para ser su pareja. No para estar con Goodwin. Y que no dejó volver a Goodwin de la parte de cola porque quería que lo mataran. Juliet se dará cuenta de todo ello cuando Ben le enseñe el cadáver de Goodwin.
  6. Juliet descubre que Daniel y Charlotte están allí para detener a Ben y que son más “good guys” (buenos) que “bad guys” (malos). No les dispara.
  7. Al final, Juliet le dice a Jack que se mantenga alejado de ella porque Ben ha matado al último hombre que intentó poseerla. Jack y Juliet se dan un beso significativo (importante). Y Jack dice que Ben ya puede venir a por él.

¡Sí! Por fin un momento romántico protagonizado por Jack. El pobre doctor lleva casi 100 días loco detrás de Kate, tal vez haya llegado la hora de pasarse a la belleza madura de Juliet. Sobre el episodio, apuesto por un Ben aun más cruel y villano de lo que conocíamos, ¡y me encanta! Por lo demás, quizás estemos ante un episodio de transición ya que no tenemos noticias del carguero y no viajaremos al futuro con un flash forward. Aún así, habrá que darle una oportunidad a Juliet y a su media sonrisa. ¿Qué pensáis? ¿Cómo sentará un episodio Other?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »